Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Si es cierto que Unión pide 4 palos por Del Blanco como están publicando hoy, es una picardía no traerlo

6 Me gusta

Mientras Fausto Vera ya les avisó a sus compañeros que no seguirá en Atlético Mineiro y los dirigentes de River avanzan en la negociación por el volante central de 25 años formado en Argentinos que también estuvo en el radar de Boca, el entrenador Jorge Sampaoli tomó una decisión que le abre aún más la puerta de salida al mediocampista: el DT argentino ni siquiera lo tuvo en el banco este domingo contra Vasco da Gama en Belo Horizonte, en el último partido del Galo en la temporada del fútbol brasileño.

Vera formará parte de una amplia renovación en el plantel de Sampaoli que perdió la final de la Copa Sudamericana ante Lanús en Asunción, aunque la intención de los directivos del Mineiro es recuperar la inversión de 4,5 millones dólares que hicieron para comprarle la ficha del ex Argentinos al Corinthians y hacerle un contrato hasta diciembre de 2027. Esta cifra, teniendo en cuenta lo que ha pagado por Kevin Castaño (u$s 12,8 millones), sueña lógica y accesible en el CARP

¿Lo acompaña Ascacíbar?

En el caso del rubio de 28 años, las charlas con sus agentes pasarán al mano a mano con la dirigencia de Verón una vez que el equipo de Eduardo Domínguez termine la competencia, pero la proyección en principio le da viabilidad a la operación: Santiago entra el próximo mes en su último año de contrato. Un contrato que es de los más altos del plantel pincha con el de Muslera y que ELP -cuentan desde La Plata- difícilmente pueda seguir pagando y, menos, pensar en renovarlo.

De la economía del León depende buena parte del éxito de la operación, pero también del deseo del jugador, que puede estar atado a lo deportivo: si Estudiantes gana el Clausura, desde el círculo del futbolista no descartan que el Ruso quiera quedarse a jugar una Copa Libertadores que, en ese caso, además no la jugaría River.

1 me gusta

El vasco da gama no tiene más plata que River, y ni en pedo lo largo al huevo que tiene sus cosas pero fue de lo mejor en este River mediocre.

Y un 3 hay que traer aunque se quede el huevo.

Renan lodi, Soler o el pibe de unión

10 Me gusta

Fortaleza Esporte Clube - Perfil del club | Transfermarkt

Muchos argentinos en Fortaleza. Podemos aprovechar algo. Mancuso y Herrera sobre todo.

Lo que necesitas es un buen grupo, o me vas a decir que Platense o GELP tienen buen equipo?

1 me gusta

Acuña no paro de vender humo, la realidad es que nunca marco la diferencia, si lo venden le hago las valijas.

6 Me gusta

un buen dt que haga encajar las piezas que tiene

2 Me gusta

Que lo regalen a Acuna, es negocio por donde lo mires

Si se va gratis Acuña es negocio porque al menos River se ahorra de pagar semejante contrato para un 3 que ha demostrado menos que Angileri la verdad

3 Me gusta

Quiere el muchacho 5 M por mateo del blanco de unión que es un medio pelo bárbaro y quiere patinarse 12 en un 9 suplente en Rusia, que manera de hacerse las cosas mal en River eh

3 Me gusta

Acuña lo único que hizo fue llegar al fondo y tirar el centro o enganchar y buscar pase… no recuerdo ni un recorte hacia el medio o que entre por sorpresa al área… creo que ese es un punto a mejorar del equipo, sea con Acuña o con otro.

1 me gusta

Ojo que por ahí vuelve Bareiro y se cancela la búsqueda del 9 (?)

3 Me gusta

Venia metiendo goles el paragua, era casi un echo que lo compraban, ahora Fortaleza va a ajustar su presupuesto y lo va a devolver.

3 Me gusta

Se tiene que quedar. Es el jugador con más jerarquía. Pero debe jugar de volante. Y tenemos que comprar un lateral.

4 Me gusta

Faltan minutos para que los jugadores de jerarquia se transformen en falopa la proxima temporada, la bosta va a traer a Verrati y nosotros a un defensor de Deportivo Madryn y al 5 de Ferro.

3 Me gusta

Ósea Te interesa tener el huevo bien adentro?
Interesante

Si, quiero al huevo Acuña adentro. Vos no?

1 me gusta

es al pedo pedir jugadores nuevos, podemos traer al burrito en su prime y judasardo lo va a terminar haciendo jugar de 3 hasta quemarlo

3 Me gusta

Traigan a Gabriel Rojas y a Nardoni

Hay que traer a Gabriel Rojas y desmantelar a Racing, los que tengan clausula o valor accesibles, y vender a la falopa

1 me gusta