Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Si Echeverri se planta y se niega a salir a préstamo al City no le va a quedar otra que llevarle el apunte y mandarlo a River antes que tener un jugador colgado que se desvaloriza. Pero depende del jugador, se tiene que pelear con todos y plantarse, negarse rotundamente a ir a otro club.

Y oara que lo queremos a ese??? Prefiero a de la Cruz mira lo que digo

3 Me gusta

Igual en todo caso, si se diera así no vendría hasta que esté por terminar el mercado de pases probablemente

dice Fabianderamos que hay averiguaciones por Perez de Huracán y Scipioni de Olympiakos (ex Tigre)

4 Me gusta

a la vinchuca chaqueña la van a hacer correr solo en un algun campo de londres, y cuando se de cuenta que no lo van a ceder ni empedo a river, va a agarrar hasta el oviedo para jugar

5 Me gusta

La rata sucia esa que vio 2 mangos y se fue sin renovar? Va a pelear por venir a River? Adonde le cierren los numeros se queda corriendo en la 6ta del city

4 Me gusta

Lo que me preocupa es que quieren traer a Echeverri como una gran solución y un distinto con jerarquía comprobada.

Es una apuesta lo último que recuerdo es que corría 30 minutos y la quedaba. Probablemente se pueda sacar uno de encima en el fútbol argentino mediocre.

El tema es cuando lleguen los partidos de verdad.

El Carrascal que ví en flamengo parece 1000 veces más pero no creo que lo larguen ni en pedo

2 Me gusta

Para que quieren a echeverri? Es una calesita y un lagunero.

10 Me gusta

Sólo tiene huevos para hacerse el canchero con los dirigentes de River.
El pendejo cree posta que es una estrella, un distinto, un crack. Se fue creyendo que fue fundamental de un torneo en el que jugó 5 minutos. Se fue creyendo que quedándose 1 año era para que los hinchas no nos amarguemos porque se iba sin dejarnos ver su magia.

Sólo con nosotros se hace el gallito, por eso nos usa para querer volver porque cree (y tiene razón porque al parecer los dirigentes le dieron bola contestándole el teléfono) que aquí vuelve y es Julián y todos van a pagar entradas por ir a verlo jugar.

A esta lacra ni agua

8 Me gusta

Beltran es un anti-gol. Es peor que Driussi. Otro que no es “9”, y su mejor momento en River, fue a base de patear penales. Ademas, mínimo de 10 millones de dólares para arriba debe ser lo que vale.

Si se planta, los árabes lo mandan al desierto a juntar dátiles.

tuvo un buen semestre personal en River, jugo como 30 partids e hizo 13 goles, y como decis vos unos cuantos fueron de penal.. jugador recontra normal que seria al pedo traer, pero los homosexuales que miran futbol para fichar bultos lo quieren porque es ario y los exita.

4 Me gusta

3 Me gusta

hay que venderlo, que vaya yendo nomas…

2 Me gusta

Armani
Amaro MQ P.Díaz Acuña
Castaño portillo DLC Galarza
Salas Colidio

Dt: “el pelado” Almeyda

Salimos campeones de todo

si ponen 12 palos lo vendo.

3 Me gusta

Es momento de el

Un tipo que sabe jugar al buen fútbol

Un tipo que hacía magia con la pelota en sus pies

Leandro “calidad pura” vega

3 Me gusta

34 pirulos, si vamos a sudaca lo recontra vendo

Ahí no hablan de ofrecimiento a River, sino de un contrato interesante para Acuña. Seguramente quieran llevarselo por 2 pesos.

Y en caso de venderlo, necesitaríamos con urgencia 2 laterales izquierdos. Y mínimo 1 debería ser de gran calidad.

3 Me gusta

Necesitamos la opinión de un experto en la materia

@Black_Palate

¿Que opinas de la posible salida del huevo?

¿Estas a favor o querés que el huevo se quede bien adentro?

1 me gusta

Todo bien, pero yo quiero salir campeón argentino más allá de si jugamos Libertadores o Sudamericana y para eso hace falta el mejor equipo posible igual

5 Me gusta