Traigan Renan Lodi. LPM
Yo traería a beltran. Fiorentina es un desastre, no creo que sea difícil sacarlo.
Ese Allende debe estar en un veranito.
Esta en Valencia, creo.
@Alguien hacete cargo
El nombre de Lescano surge de la interpretación de los datos correspondientes a la temporada completa, no en base a un partido, como se suele hacer en el scouting, dado que sacar conclusiones en base a un sólo partido inevitablemente conlleva a arribar a conclusiones erróneas, como por ej. podríamos decir que así como Hernán Barcos y Harry Kane le hicieron un gol a Boca en la misma temporada arribamos a la conclusión de que Hernán Barcos y Harry Kane están a la misma alttura.
Saludos.
Sumo un par de contras de Garro:
-
Le gusta la joda
-
Le gusta la joda y el escabio
-
Le gusta la joda, el escabio y manejar al palo
A los equipos argentinos no hay que darles ni vaso de agua.
No
Estos quieren largar a Ledesma por un porcentaje de lo que costó??? Qué tienen en la cabeza? Pedazo de delincuentes. A un club argentino, salvo alguna honrosa excepción, lo tenés que poner a parir. Te doy a Ledesma si me das a Ibarra, mano a mano uno por otro. Si no te gusta buscá arquero en otro lado, o pagame lo que costó Ledesma. Billete sobre billete, como le exigen a River.
Traigan Refuerzos
Ok? Suerte
Seguro sucia de mierda?
Encontraron muerto a Santiago Ascacibar, Fausto Vera principal sospechoso está prófugo
Armani
Amaro MQ Rivero Acuña
Castaño Vera DLC
Salah Gondou Colidio

por qué mantenés a Castaño
sos un fenómeno eh…
surge un nuevo juancruz para renan lodi en lugar de fabrizio diaz?
Yo viendo que está casi caído Echeverri pero también está casi caído Gondou y no preguntaron por Ibarra de
entral: