Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Traigan Renan Lodi. LPM

2 Me gusta

Yo traería a beltran. Fiorentina es un desastre, no creo que sea difícil sacarlo.

2 Me gusta

Ese Allende debe estar en un veranito.

Esta en Valencia, creo.

1 me gusta

@Alguien hacete cargo

3 Me gusta

El nombre de Lescano surge de la interpretación de los datos correspondientes a la temporada completa, no en base a un partido, como se suele hacer en el scouting, dado que sacar conclusiones en base a un sólo partido inevitablemente conlleva a arribar a conclusiones erróneas, como por ej. podríamos decir que así como Hernán Barcos y Harry Kane le hicieron un gol a Boca en la misma temporada arribamos a la conclusión de que Hernán Barcos y Harry Kane están a la misma alttura.

Saludos.

2 Me gusta

Sumo un par de contras de Garro:

1. Le gusta la joda

2. Le gusta la joda y el escabio

3. Le gusta la joda, el escabio y manejar al palo

9 Me gusta

A los equipos argentinos no hay que darles ni vaso de agua.

12 Me gusta

No

Estos quieren largar a Ledesma por un porcentaje de lo que costó??? Qué tienen en la cabeza? Pedazo de delincuentes. A un club argentino, salvo alguna honrosa excepción, lo tenés que poner a parir. Te doy a Ledesma si me das a Ibarra, mano a mano uno por otro. Si no te gusta buscá arquero en otro lado, o pagame lo que costó Ledesma. Billete sobre billete, como le exigen a River.

16 Me gusta

Traigan Refuerzos

Ok? Suerte

Seguro sucia de mierda?

1 me gusta

Encontraron muerto a Santiago Ascacibar, Fausto Vera principal sospechoso está prófugo

3 Me gusta

Armani
Amaro MQ Rivero Acuña
Castaño Vera DLC
Salah Gondou Colidio

3 Me gusta

image

1 me gusta

larry-de-clay-tinelli (2)

4 Me gusta

por qué mantenés a Castaño
sos un fenómeno eh…

10 Me gusta

surge un nuevo juancruz para renan lodi en lugar de fabrizio diaz?

4 Me gusta

Yo viendo que está casi caído Echeverri pero también está casi caído Gondou y no preguntaron por Ibarra de :b_button_blood_type:entral:

4 Me gusta

15 Me gusta