Para mi es un jugador recontra recuperable. La defensa siempre fue su punto mas flojo, como el 99% de los laterales actuales. En ataque tiene buen criterio para pasar. Para mi no es menos que montiel ni en pedo. Incluso hasta posria reconvertirse en 8
La única solución viable para que no nos encajen falopa en todos los mdc es que bergman aparezca flotando en un arroyo.
Fue figura por buen juego o simplemente entro en un equipo apatico y con meter, correr y algun que otro gol parecia Borre 2019?
Yo coincido en el concepto, dos comentarios que me dan dudas de hacer esto en ese contexto:
-
necesitas traer un 3 si o si porque si Acuña se resfria no hay otro. No me digas Baju xq no es serio
-
Creo que es mejor traer dos 5 aunque sean de menor nivel. Lo del 5 de River es tan nefasto que quiza viene Anibal Moreno y al final no era tan bueno
Ah y otra cosa, yo no se si pondria la guita fuerte en un 9. Que recupere a Driussi y Colidio, y que Salas/Ruberto/Freitas sean las alternativas.
Contra palmeiras, el equipo mas complicado contra el que jugamos (desde 2021?) fue tremendo lo que carreo en la vuelta, si alguna vez tuvimos unas minimas chances de pasar (gracias castanio hijo de puta), fue gracias a salas. No es ningun crack ni mucho menos, eso esta clarisimo, pero es un jugador competente. Mora tambien a veces se tropezaba con la pelota
Si, pero fue mas por actitud que futbolistico. A mi no me parece un jugador para construir el equipo alrededor o tenerlo de jugador clave. Me parece mas un tipo que puede servir en situaciones puntuales.
Eso esta claro. Primero porque salas, como se dijo, esta lejisimos de ser un crack, y 2do porque es una boludes armar un equipo alrededor de 1 jugador. El problema de River sigue estando en el mediocampo, principalmente, y el 9. Teniendo en cuenta de que gallardo no juega ni nunca va a jugar con extremos, es driussi/salas y un 9
Yo entregaría a Montiel
armani
montiel mq rivero acuña
juanfer vera ascacibar prestiani
gondou salas
Yo traería a los 2 y que peleen el puesto. River no tiene ni 5 titular ni 5 suplente.
Prestianni juega por derecha
Por derecha cerca de cocodrilo
Los que ponen a verga de titular lo vieron jugar? No juega en un equipo mediocre de brasil. Es un refuerzo para descender.
Ojo que tenemos a colidio salas subiabre y jaime tenemos que vender
A colidio lo podes vender a driussi a fin de año lo podes mandar ala mls para mi driussi es buen suplente. El tema seria un del blanco ese me gustaría podría jugar acuña de volante y tirar centros más seguidos y hacer un equipo más robusto
Por el chileno (5), Boselli (3), Galarza (4) y Bustos (3) deberíamos poder sacar 15 palos entre los 4 (mas la venta de Galvan o alguno de esos para compensar)
Ahi ya tendríamos 40 M para gastar:
- 15 por Moreno
- 15 por Castellanos
- 6 por Ascacibar
- 4 por Del Blanco
- 0 por Echeverri (préstamo con opción)
90% de los quilombos resueltos. Faltarian un 4 suplente y un DT
El tema es quien le paga el sueldo a Galarza y Bustos para que se vayan? Lo mismo con el chileno
Banquenle un % del sueldo, haganse cargo por la boludes de ponerle contratos millonarios, pero no pueden seguir en el club.
Denme mil veces a Prestianni antes que a Vendecherri.