Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Win-win pero seguro es humo o si es verdad el sapo dice que no

1 me gusta

1-Armani;
4-Montiel, 2-Quartas, 6-Riveros, 3-Acuña;
8-Ascacíbar, 5-Faustino Vera;
7-Santino Montiel, 10-Echeverri, 11-Prestianni;
9-Tato Castellano.

2 Me gusta

Si Bustos se quiere ir, da igual lo que quiera Gallardo.

1 me gusta

Ni hablar. La política de pases siempre debería ser así. 3 o 4 refuerzos como mucho, pero todos calidad garantizada. Como mucho podrían sumarle algun juvenil apuesta si esta barato, pero nada de traer falopa.

4 Me gusta

Si esto es real arranca con masterclass dicago

1 me gusta

Bustos no va a querer ir ni en pedo a central. Ademas, me parece uno de los que menos se deberia prescindir. Montiel esta hecho un pelotudazo y no tenes otro 4

8 Me gusta

Pero Bustos cuando jugó no mostró nada. Menos que Montiel incluso.

4 Me gusta

Supuestamente Bustos se quiere ir. Hay jugadores que no se bancan ser suplentes. Y nunca demostro nada en River, en defensa es un desastre, y en ataque no aporta nada.

2 Me gusta

Mas alla que viene jugando mal, se quiere ir..
Y ser suplente en un equipo que juega asi tampoco es muy tentador.
Pensar que teniamos a scocco, jfq y ponzio en el banco en su momento

Habría que buscar en Paraguay un defensor estilo Gustavo Gómez o Junior Alonso. Al que esté destacando en esa ligarcha. El Canale de Lanús creo que es paragua, nosotros cero scouting ahí

3 Me gusta

Es mejor pagar sueldo, que pagar pase y sueldo. Además el sueldo de este va a ser bajo en comparación con lo que traigas.

Ibarra x bustos, mama quien hace o propone esos trueques? La calidad de jugadores se deteriora

Donde hay que firmar?

2 Me gusta

Se supone que si traen un delantero, va a ser uno titular, no un juvenil apuesta, o alguien como Nasif. Por lo tanto, es mejor comprar uno que traer a este “gratis”.

Estoy en desacuerdo, a menos que traigan uno bueno.

No se como podés estar en desacuerdo cuando dije lo que dije.

Se supone que un refuerzo titular, va a ser bueno. Sino jugaría alguno de los que ya están en River.

1 me gusta

Puedo, obviamente :slight_smile:

1 me gusta

ibarra es de berman a ese ya denlo por cerrado, este club es una joda

1 me gusta

Además, si Nasif es tan frágil físicamente, es mejor tenerlo en el club jugando de a poco mientras se recupera y toma ritmo que prestarlo.

1 me gusta

Si me das a elegir un 5 entre Ibarra y Fausto Vera, me quedo con Ibarra.

3 Me gusta