Win-win pero seguro es humo o si es verdad el sapo dice que no
1-Armani;
4-Montiel, 2-Quartas, 6-Riveros, 3-Acuña;
8-Ascacíbar, 5-Faustino Vera;
7-Santino Montiel, 10-Echeverri, 11-Prestianni;
9-Tato Castellano.
Si Bustos se quiere ir, da igual lo que quiera Gallardo.
Ni hablar. La política de pases siempre debería ser así. 3 o 4 refuerzos como mucho, pero todos calidad garantizada. Como mucho podrían sumarle algun juvenil apuesta si esta barato, pero nada de traer falopa.
Si esto es real arranca con masterclass dicago
Bustos no va a querer ir ni en pedo a central. Ademas, me parece uno de los que menos se deberia prescindir. Montiel esta hecho un pelotudazo y no tenes otro 4
Pero Bustos cuando jugó no mostró nada. Menos que Montiel incluso.
Supuestamente Bustos se quiere ir. Hay jugadores que no se bancan ser suplentes. Y nunca demostro nada en River, en defensa es un desastre, y en ataque no aporta nada.
Mas alla que viene jugando mal, se quiere ir..
Y ser suplente en un equipo que juega asi tampoco es muy tentador.
Pensar que teniamos a scocco, jfq y ponzio en el banco en su momento
Habría que buscar en Paraguay un defensor estilo Gustavo Gómez o Junior Alonso. Al que esté destacando en esa ligarcha. El Canale de Lanús creo que es paragua, nosotros cero scouting ahí
Es mejor pagar sueldo, que pagar pase y sueldo. Además el sueldo de este va a ser bajo en comparación con lo que traigas.
Ibarra x bustos, mama quien hace o propone esos trueques? La calidad de jugadores se deteriora
Donde hay que firmar?
Se supone que si traen un delantero, va a ser uno titular, no un juvenil apuesta, o alguien como Nasif. Por lo tanto, es mejor comprar uno que traer a este “gratis”.
Estoy en desacuerdo, a menos que traigan uno bueno.
No se como podés estar en desacuerdo cuando dije lo que dije.
Se supone que un refuerzo titular, va a ser bueno. Sino jugaría alguno de los que ya están en River.
Puedo, obviamente ![]()
ibarra es de berman a ese ya denlo por cerrado, este club es una joda
Además, si Nasif es tan frágil físicamente, es mejor tenerlo en el club jugando de a poco mientras se recupera y toma ritmo que prestarlo.
Si me das a elegir un 5 entre Ibarra y Fausto Vera, me quedo con Ibarra.