Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Ya dijo que no viene porque hay mucha inseguridad

3 Me gusta

Si. Necesitamos a un amiguito de Messi en la selección

2 Me gusta

En cualquier momento vuelve Mastantongo tambien….y encima les abren las puertas!

1 me gusta

ya está el primer refuerzo dicen avanzado pero ya está prácticamente cerrado, cuestión de horas nada más

2 Me gusta

Restan detalles

2 Me gusta

Es inminente la firma

1 me gusta

Acuerdo de palabra

1 me gusta

El jugador dio el ok

4 Me gusta

el que habia que traer era a anibal moreno, Y MATEN A CASTAÑO, cobren el seguro y listo.

5 Me gusta

No hay dudas que el batracio va a gastar 15 palos en un falopa extranjero como el muerto de castaño, si tiene un poco de dignidad que le pida a ramon le elija los refuezos, porque desde el 2019 no pega una con los refuerzos, el ultimo refuerzo bueno que trajo fue a pratto en 2018

1 me gusta

Traen a Vera, ponen los 15M de Moreno, vendemos a Castaño por 8M a algún italiano falopa y sigue siendo ganancia por todos lados

1 me gusta

Y que si el dt quiere jugadores venda la falopa que trajo

1 me gusta

Es menos serio despues de este año, te la pasaste 12 meses con casco siendo el suplente, con ese parametro podes poner un cono y es la misma bosta

Pará nene no le puedo dar like a todo.

4 Me gusta

Traigan a Emiliano GoodDay

2 Me gusta

Los de Palmeiras estan pidiendo a Gabriel Jesus para que juegue arriba con Vitor Roque, me parece que no se lo bancan mucho al flaco Lopez.

Hay que ponerla ahí

2 Me gusta

Lo tasó en 40 palos VARmierdas.

Cero chances

2 Me gusta

Al skinny López le critican que no moja en partidos importantes, igual contra nosotros la rompió el hdp

1 me gusta

Cada vez más convencido de que a River lo están vaciando desde adentro.

Supuestamente hace un año o dos (ya no recuerdo) había una oferta de Arabia por 10 palos. Yo estaba festejando que se fuera y encima por esa guita.

De repente se queda y le aumentan el sueldo y pasa a ser de los mejores pagos del plantel. Era real la oferta de los árabes?

Ahora se blanquea que cobra la fortuna de 4,2 millones? Raro pagar sueldos europeos en argentina. Pobrecitos nuestros dirigentes son malos negociando. O estarán choreando a dos manos?

Cabrá la posibilidad de que le paguen eso y que el jugador tenga que darle gran parte a los dirigentes?

Mismo caso que el horrible de castaño con el pase. En serio 20 palos por ese? No se habrán choriado un montón de guita ahí? Cómo justificas pagar eso por un jugador que no conocía nadie y que no es un crack.

6 Me gusta

Es como cuando Angelici tasó a Pavon en 50 palos

2 Me gusta