Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

9 Me gusta

Cuánto que a cuando empiece la pretemporada los periodistas dirán: “Gallardo lo vio muy bien a Paulo Díaz, vuelve a esta ren consideración para el Muñeco”

Y terminamos saliendo el primer partido con este indio sucio y la puta de Colidio arriba

4 Me gusta

La tiro por arribaaaaa

3 Me gusta

Y si, un hijo de puta. Igual la culpa es de los dirigentes que pagan sueldos exorbitantes a tipos medio pelo. Así nadie va a querer irse, si acá ganan cifras millonarias sin laburar.

5 Me gusta

Ya sabemos como los convencía Gallardo a los jugadores para venir a River.

¿Piden 10 por Gondou? ¿Cuanto sale el Taty Castellanos?

Milton Casco y Nacho Fernandez el año que viene en GELP, equipazo estan armando.

Se iban a la B.

9 Me gusta

Traigan a Castellanos.

@Alguien

2 Me gusta

Según el bobinas de Srur el cuerpo tecnico de River quiere a Santiago Montiel.

6 Me gusta

Al cuerpo técnico de river los tenemos que matar 10 palos se llevan estos hijos de puta

3 Me gusta

El chat de Srur con, supuestamente, Montiel….mas tonto Scooby.

9 Me gusta

Escribió dos veces diho el culiau

12 Me gusta

El villero de montiel? Otro mdp donde nos van a llenar de falopa gallardo es un criminal

3 Me gusta

Encima fue gallardo que lo dejo libre a este sería una locura que pague 5 palos el demente

5 Me gusta

Opereta del boby Srur como tantas otras, alguna cometa debe recibir. Es para que le suban el sueldo. Mirá si va a filtrar algo así si es cierto, en todo caso lo dice y listo.

4 Me gusta

Según Castillo, a Paulo Diaz cuando le renovaron para que no se vaya a Arabia le aumentaron el contrato a 4.2 palos. Es un clavo carísimo.

4 Me gusta

Montiel no, gracias. Un jugador normalizó que encima se le sale la cadena a cada rato.

La de puteadas que le están lloviendo.

Todos los partidarios de River tienen que ser asi perfil bobi? Parece a proposito

12 Me gusta

Este es peor porque al menos la mayoría de los partidarios tienen menos de 35 años. Este es grandote y bien boludo.

2 Me gusta

4,2 palos cobra el chileno ese? Ni Julián Alvarez en el city cobraba eso

2 Me gusta