El tema que los negros como este y los ecuatorianos son muy físicos como laterales y volantes mixto de te dan mucho
Justamente es al revés. Históricamente los pibes de River que se destacaban, eran delanteros o volantes creativos.
Tremendo crack, eh… 9 partidos en Banfield y 3 goles (2 se los hizo a Newells en un único partido). Cumple 22 años a comienzos de enero.
Y es obvio si es un sorete el mugriento ese. Espero que Gallardo no sea un cagón y lo cuelgue todo el año entrenando solo y no llevándolo al banco siquiera.
Focas hijas de re mil puta
no hay que depositarle ni un peso mas y colgarlo de verdad, me chupa un huevo si hace juicio lo vas a cobrar el dia de la concha de tu madre..
Culpa de las focas hijas de re mil puta que le chupaban la pija al chileno innombrable este
Son conscientes que al chileno hijo de la gran puta detestable ese le corearon “chilenoo chilenoo” en la cancha? Todo lo malo que esta pasando en el club en gran parte es culpa de las focas de mierda estas, en que cabeza cabe ovacionar y corear al muerto de mierda este? Los hinchas son lo peor que tiene este club y poe eso estamos asi
Estuvo lesionado casi todo el ańo. Y nadie dice que es Julián, pero tu comentario displicente no dice nada
Acá donde el scouting y el Enzo se deberían lucir en la búsqueda de jugadores…
Dice mucho, cumple 22 años en algunas semanas. No es que tiene 18. Y que ya haya tenido una lesión grave, no es buena señal.
Pero si ya lo largaron .
Muchos empiezan más tarde. No tiene 30.
Tampoco digo que es la solución a todos nuestros problemas.
Pero nuestros delanteros actuales son un asco. Todos
Lo de Ascacibar me parece humo. Raro que el representante sea el que suba la historia en el Monumental. Cuando negocian en serio no lo anuncian así. Me parece que es una jugarreta para que le suban el sueldo en Estudiantes.
No ovacionaron ni a Maidana
Traigan a Beltran y Gondou
Yo lo banco, le daria chances, me parece un jugador con mucha personalidad y con mucho ida y vuelta, no es un dotado tecnicamente pero tampoco es de madera.