es culpa de los dirigentes que siempre estan con sus negociados y no andan buscando refuerzos serios… vos queres ser como chivas o el athletic bilbao estilos que no van mas en este futbol de hoy en dia, antes el bilbao ganaba ligas y copas del rey con ese sistema porque los equipos podian tener 4 extranjeros nomas hoy en dia n gana una mierda siendo el 4to grande de españa… vos queres eso para River? los pibes que deben jugar son los que estan preparados y son buens de verdad ls demas a la mierda.
Obvio que el nivel interesa, pero lo que busco es que tengamos delanteros de diferentes caracteristicas porque no todos los partidos son iguales.
Antes de pagar 10 palos por un lateral pongan a cualquier pibe de inferiores o denle la 4 a @Mrbuzz
De Liverpool no quiero nada, hay que fichar japoneses!! Como hace el Celtic, nosotros somos mas fuertes que ellos económicamente. De Uruguay no vale la pena traer ningún jugador.
Si llegan a gastar plata en Baez es una vergüenza
Sabe Gallardo que aca no hay un puto minimo margen de error en comprar, no ? .. o quizas le chupa un huevo , no se. Mas le vale que lo que pida, rinda… mas le vale.
Si lo que pide Moretti es eso, cuánto más caro puede ser Del Blanco?
dijo el presidente del Liverpool del subdesarrollo que Amarok vale 10 palos verdes jaja
Por 3 palos y dándole un porcentaje de la futura venta creo que se lo sacas.
flaco tanto te cuesta arreglarte el comedor?
decile al Enzo que te tire una soga al menos
El Enzo esta empezando a parecerse a Dante Gebel
Llegamos hacer esa compra y no miro mas futbol.
colidio es un blando, ruberto tambien viene de una lesion sin rodaje y driussi se rompe a cafa rato
no tenemos superpoblación de delanteros
Hoy no la tenemos pero si traemos 2 refuerzos y no se va nadie si la vamos a tener.
Pasa la pelota o el jugador
No pasan los dos juntos
Andapasha
En el mundial sub20 la dejo chiquita, me cansé de pedirlo y mira que yo caribeños no pido
Vez mil que queda expuesto el amateur scouting que hay en RIVER. Tres pelotudos al pedo laburando tienen en el club para hacer scouting y no aciertan un nombre.