Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Traigan a Copetti

2 Me gusta

Suplentisimo en RC. No le hace un gol a nadie. Basta de vivir en la historia. Tuvo un veranito en Racing.

2 Me gusta

Gallardo quiere regalar a Nasif con la falta de delanteros que tenemos…Me parece que no voy a mirar a River en el 2026.

2 Me gusta

A un loquito como éste dámelo siempre. Encima es recontra hincha. No tiene ganas de jugar en Central.

7 Me gusta

Pero es horrible. No me importa que sea hincha.

Nasif se rompió y se perdió todo el año pasado, tenerlo sin rodaje para alternar no sirve. De última si agarra ritmo lo repescamos en junio.

Delanteros tendríamos a Salas, Driussi, Colidio, Subiabre, Ruberto, 2 refuerzos y los de la reserva (Dadín, Freitas, etc.).

Ocupar un lugar en un chabon que podemos prestar y que agarre rodaje antes que tenerlo sentado en el banco como a subiabre me parece mejor. De hecho deberíamos vender a Colidio y prestar a Subiabre.

Borja con rodaje era peor.

El asunto es que seguro ponen clausula de compra baja, lo venden por un monton y despues puteamos a lo Panichelli.

Ademas este es 9 tipo JpAngel o Falcao, no tenemos a nadie asi en el plantel.

COMO NOS MATA EL APODO DE MILLONARIOS, ESTOS CREEN QUE RIVER TIENE FORTUNAS PARA GASTAR.

HAY QUE PONER PIBES DE ABAJOOOOOOOOO, PARA QUE PAGAS PENSIONES Y DEMAS?.

EL PUESTO DE LATERAL, LOS CENTRALES Y EL 5 TIENEN QUE SER DE INFERIORES. SOLO TENES QUE COMPRAR AL DISTINTo

2 Me gusta

7 Me gusta

Traigan a Copetti

Nasif tipo Juan Pablo Angel o Falcao.

Chicos, en serio. Esto no es la play.

1 me gusta

La forma de jugar, no el nivel.

River historicamente desde el profesionalismo que arma equipos con jugadores comprados y jugadores de inferiores, por lo general el arquero la linea defensiva y el 5 son comprados, sacando excepciones como pipo rossi mostaza merlo y astrada, por lo general de inferiores son del medio para adelante.

es un verso eso de que River siempre fue un equipo de pibes, de hecho cuando subieron a mansalva de la reserva a primera nos fue para el orto en la epoca de papada.

1 me gusta

Si la persona que más sabe de fútbol en este foro pide a Copetti entonces hay que traer a Copetti

6 Me gusta

Primero: Nada que ver.

Nasif no tiene ni recorrido en primera, como para hacer una evaluación

Segundo: Si te interesa la forma de jugar, más que el nivel en si, estamos en problemas.

El 5 historico de River venia de inferiores. pipo rossi mostaza astrada mascherano almeyda y demas. Los centrales muchas veces tmb, funes mori y obvio los 10 casi todos de aca, gallardo el beto pedernera moreno aimar dalesandro y demas

Digo que no podes gastar mucho por laterales, es el puesto menos importante del futbol. Pone pibes de abajo como laterales

mascherano y almeyda jugaron 5 monutos en River, como enzo fernandez.. habla en serio amigo.

2 Me gusta

Que tiene que ver cuanto jugaron? si no los vendian, jugaban 10 años en River

en 100 años de historia profesional de este deporte nombraste a cinco 5 nomas.. si queres un equipo de pibes hacete hincha de la reserva.

4 Me gusta

Le estan afanando la guita a River. Te piden 10 palos por un lateral, es una verguenzaaaaa. Ya te toman de boludo dejate de joder. Arma un equipo serio con poca plata, tenes todo para ptenciar jugadores

1 me gusta