Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

¿? Los jugadores son mercenarios. Qué esfuerzo hicieron los jugadores cuando River estaba “bien”?

Campeon 2014, nuestro refuerzo fue Pisculichi solo, libre.

Campeón sudaca 2014, refuerzos el Pity por mucha guita del momento y Mayada.

River en semis de copa refuerzos los viejos que venian a colgarse la medalla, Alario ignoto de Colón, Viudez y Bertolo.

River Campeón de la libertadores 2015: Refuerzos Arzura, Domingo, Nacho Fernandez, Ivan Alonso y Dalessandro. Quién hizo un esfuerzo, Dalessandro para no jugar en la B??

River campeón libertadores 2018: Refuerzos Sicario Rojas, El Líquido Suarez, Paulo Sida, Carrascal y Angileri.

Dónde están los sacrificados que vinieron cuando estabamos “bien”?

Los que más se puede decir que “se la jugaron” viniendo a River son Enzo Pérez, Armani y Scocco y todos vinieron cuando River estaba mal.

12 con portillo ponele que en relación se pagaron 6 que es mucho tb

Milito 100% por la llegada de Vegetti como 9 suplente

El tipo viene teniendo un promedio de medio gol por partido hace 10 años, y ya sabemos lo que pasó con Fluminense con un 9 que la metia (pese a la edad)

Se peleo con la dirigencia y rescindio para mi es bueno de verdad

1 me gusta

4 Me gusta

Vos pensas que los dirigentes de River y los cuerpos tecnicos que ponen no tienen nada que ver en los sobreprecios y la falopa?

Estamos totalmente a la deriva futbolisticamente hablando. Ahhh, pero en grandeza, restaurants, recitales, llenar el mogomental, etc. estamos barbaro!

Al final, el presidente del Liverpool es más hincha de River, que los propios dirigentes de Ríver

Mira, como vio el negociado que querían meternos Enzo y dicarlo

y le puso precio alto

1 me gusta

Y vos decia que no lo van a pagar los transfugas estos?

Ahora me generas la duda

Ojalá que no

Es simbólico eso de que la pretemporada arranca el 20/12.

Primero, porque al toque tenés las fiestas, y ya tenés días libres

Y segundo, porque algunos de los nombres que se están diciendo, todavía están en competencia, y tienen que tener vacaciones

Solo me hace dudar como tardan en arreglar a veces, que se vuelve insoportable la negociación.

Estamos hablando de futbol no?

4 Me gusta

Su modus operandi.

Tardar nos hacer creer que son jugadorazos, como por ejemplo Boselli.

Todavía no puedo entender como un equipo con este tipo
Ganó el mundial de sub 20

No me cierra por ningún lado

1 me gusta

Ayer Juan de FSP mostró un vídeo desmitiendo algo que declaró Lacranian con respecto al pase de VIHyagra.

Lo dejó recontra en offside

2 Me gusta

Que raro que habia humo por todos lados y hoy nada de nada.

Yo pregunto, tan malo es Bajú que no lo promueven a la Primera?

2 Me gusta

Peor que borja este muchacho

Vos me estás diciendo que…

2 Me gusta