Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

ni el 9 de penadoy o nacional vale 10 palos

1 me gusta

27 años estaba en arabia

raro que quede libre siempre fue buen jugador

debe estar todo roto

la plata no deberia ser problema pero aca prefieren pagar 20 palos por el pase de un burro para repartirse 15 entre los dirigentes de los dos clubes

1 me gusta

Me matan los llantos del 3 de Unión como si fuese Roberto Carlos. Hay puestos más urgentes, como el cinco, antes que un suplente

2 Me gusta

Mantengo la mínima esperanza que estén tirando mil nombres y usando a los chirolas del periosidismo para despistar y por abajo estar negociando por las verdaderas opciones todo de forma hermética.

Algo así contó ayer Juancho de FSP

3 Me gusta

Cuando gane algo local y pelee la Libertadores, que pidan 10 palos si quieren lo de Liverpool. Ni pasto tienen en la cancha y se hacen los exigentes

2 Me gusta

Inter de Brasil esta por descender, Bernabei se va a querer ir a la mierda, ahi esta el lateral.

5 Me gusta

No es que no los quisieron poner, es que NO TIENEN UN MANGO, pidieron plata adelantada por la venta de Gaich hace como 5 años y nunca la devolvieron, tienen mas inhibiciones que titulos ultimamente. Eso no quita que a ese club de mierda no le compro nada

Es vostero ese pelotudo.

2 Me gusta

Jugadores de Uruguay por 10 millones

Jugadores de talleres por fortunas

Jugadores de san Lorenzo que no rinden

Ex River que vienen en mal estado

No me sorprende que el equipo no ande , se manejan muy pero muy mal ( o muy bien y no lo sabemos )

8 Me gusta

justamente, quieren poner pasto.

Esta libre, lo dijiste todo

No se si es la estrategia o no pero por ahora todo vienen siendo pálidas y "ahora vamos por el plan B”, River arranca la pretemporada el 20/12 y asumo que viaja los primeros días de enero. Los refuerzos deberían llegar entre esos días.

El mundial de catan va a jugar :joy:

Pobre tipo, en el football manager era Maicon zurdo

1 me gusta

Lindo laburo! Dicen que fattori tiene cuestiones extra futbolísticas, es una pena porque está en un gran nivel y podes traerlo con poco esfuerzo

1 me gusta

Creo que tiene una cuestión legal con el club

Como sueño que llegue un tipo como Piscu, que nadie daba dos pesos y tenga un semestre jugando a lo Ballack en el bayern.

Una le tenemos que pegar, no pueden ser todos Arzura cuando se ponen la de River.

6 Me gusta

Fattori es uno , ascasibar puede ser otro , hasta Vegetti podría ser un buen 9

1 me gusta

Solo traería 1 o 2 de renombres, apostaría por los jóvenes y traería 3 jugadores de experiencia y buen físico del fútbol local

Nada de la MLS , Uruguay o Colombia

1 me gusta

Es tremendo como te cambia el panorama cuando venis dulce a cuando venis a capa caida. Antes river ganaba todo y no tenia tanta guita, pero los jugadores hacian una banda de fuerza para venir. Sabian que iban a mejorar mucho profesionalmente y que haciendo una buena copa los vendian por una torta. Ahora no le calienta a nadie. Ven en gallardo un tipo que ya esta acabado aunque en las entrevistas digan lo politicamente correcto. Saben que ahora empeora a los jugadores en vez de mejorarlos, y que river no compite ni en el ambito domestico. Nos hicieron mierda

4 Me gusta

Vegetti el nuevo Alonso uruguayo

1 me gusta