Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Yo de 5 compro aLeonel Pérez y también traigo a Perruzzi,g Hernández,Mateo del Blanco,Santino Andino,pero bueno después de año y medio de mala sangre,votaciones y quien gano nos merecemos de nuevo la B

3 Me gusta

Se merecen la B gente como ustedes hdmp.

El presidente de esa sociedad de fomento dijo 10 palos por el 70%

Clubes de mierda que piden millones porque saben que los pelotudos de nuestros dirigentes son de gastar guita del club en falopa ……

1 me gusta

Bueno el resumen de hoy es que suenan 2 uruguayos injunables y sigue Garchardo como DT. El River 2025 va a ser el Barcelona de Guardiola al lado del 2026 que se viene. Mamita querida

3 Me gusta

Si el lateral derecho del equipo uruguayo vale 10 palos, no me quiero imaginar lo que pedirán por el 9 o el 10.

De última, podemos ir a buscar al hermano, un par de años más joven, que juega de 5 en Defensor Sporting

4 Me gusta

Hasta la familia de un pibe que juega esos torneos de penales por guita en Villa Perimetral se animaría a boludear a River al ponerle precio a un jugador. Que club domado que somos. Se creen que el favor se los hacen ellos a River.

El presidente de Liverpool le puso (alto) precio a un deseo de River para 2026

2 Me gusta

Igual sabemos que el dt es capaz de pagarlo

1 me gusta

Obvio gente, si pagas 12 por villagra, 14 por Castaño, 10 por driussi 12 por galarza, cualquiera viene y te pide que entregues el orto. Esto es como la trolita del barrio que le chupa la pija a todos gratis, porque le gusta la pija nomas, no te puede decir que no le decis “eh a mi también chúpame la pija si se la chupaste a todos putita de mierda”. River sería la puta esa en este momento.

6 Me gusta

Muy específico

9 Me gusta

Ese es el punto

si, pero tenia cerebro

Es una absoluta falta de respeto negociar cualquier jugador con casla, no me importa quien sea, cuando tenían a batalla en el arco que andaba bien y se le vencía el préstamo, las ratas no pusieron unos míseros 800mil usd para comprarlo ya q era con opción d e compra pero para repatriar a bombergar sí tuvieron
Ahora nosotros tenemos q pagarles fortunas por herrera bareiro y de pedo no compramos a gattoni
Que mueran

2 Me gusta

A esta altura compro todo el humo por ascacibar ehh!

Rechazo varias veces a boca con asco es de River y es un jugador probado con experiencia, y si sale mal que se le va a ser, otro refuerzo falopa mas de esta conducción pésima.

3 Me gusta

No lo veo a ascacibar en river. En estudiantes es dios. Guita no le falta. Salvo que tenga los codigos simil Zárate

1 me gusta

Juega 5 partidos bien en River y se mete en el mundial

1 me gusta

No empecemos con esto.

El amigo lea nos ilusiono en su momento

7 Me gusta

Ajja, River es diferente aca jugas un par de partidos bien y ya te pones en vidriera, esto no Es boca indep racing o estudiantes

1 me gusta

Un poco más San Lorenzo y Liverpool nos piden que les paguemos la cuenta de la luz también por dos falopas que no los conoce ni la madre.

Automáticamente cuando es así RIVER debe bajarse de la negociación y dejar bien en claro en los medios que el club se bajo de la negociación, vas a ver como baja el precio de golpe de esos falopas.

Suena cualquier pelotudo de lateral menos el que hay que traer que es Del Blanco. Mamita.

Es un inútil los pelotudos que negocian en River sobre todo el Bernau ese que puso Gallardo.

3 Me gusta

Ojo que renan lodi esta libre para mi viene el loco el o mateo del blanco son 2 buenos opciones

1 me gusta