Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Sea un pelotudo o no. Pero ya laburo más que el Enzo en 10 años

1 me gusta

En que pais nacio? Listo, los boludos son ustedes que se sorprenden…”uh, mira, todos los dias sale el Sol”.

1 me gusta

Otro mercado de pases con el nene abajo de Srur pasando papelones? ya es un clásico

4 Me gusta

Por como.viene la cosa, lo único bueno de este mercado va a ser Prestianni (si es que viene)

2 Me gusta

4.2 millones de dolares fue el monto en bruto. Revelaron los sueldos la semana pasada en la asamblea. El mismo día que se reveló que el bruto que se pagó por Castaño fueron 20 millones

2 Me gusta

Si nuestros delanteros son un asco, con mas razón no hay que traer a este para acumular mas mediocridad, hay que buscar uno que sea garantía de calidad. No una apuesta con pinta de que es perdida.

Al menos no pagas por este.

20 pagaron por el trolo de castaño.

5 Me gusta

El tapado es Calleri muchachos. 0 goles en el 2025, ahora el Sao Paulo lo larga fácil.

6 Me gusta

Increíble que no quieran poner 15 millones por Moreno, directamente te acomoda el medio y te saca la falta de un cinco que llevamos pidiendo hace años.

En este club son unos estúpidos, cuando hay que poner la plata no la ponen, después la ponen por algún medio pelo.

10 Me gusta

Son unos hijos de puta

6 Me gusta

No sé si 4 palos, pero cuando el araucano de mierda renueva y se convierte el mejor pago del plantel, Armani cobraba 3 palos verdes. Menos de eso no cobra

En lo de Picado TV dicen que Borja va a Voka.

5 Me gusta

Cuando dijeron eso ? lo estoy viendo y en ningun momento lo escuché … el rumor es el Pity al Rojo

9 Me gusta

Miguelito almiron lo quiere lanus de vuelta. Hay que traerloooooooo

1 me gusta

se viene la renovacion de borja el 31 de diciembre

1 me gusta

Buen resumen

3 Me gusta

Mamitaaaa no hay uno que rompa el molde. Capaz prestiani puede ser y fausto vera de 5 mas o menos pero por lo menos es 5, el resto medio pelos. Se viene un River de vuelo bajo de verdad, ojala aparezcan buenos pibes de abajo

4 Me gusta

Un talleres que no pelea por nada

Un san lorenzo que es ganas, ayudas y 0 futbol, el opuesto de river

Ex jugadores directamente

Y ni siquiera 1 de peñarol que es el unico que “compite” a nivel internacional

1 me gusta

Era cantado, la chance era venderlo cuando nos ofrecieron 10 palos por el. Preparense para otro ñoqui

1 me gusta