Porqué no van a buscar a Deossa de vuelta? ese la rompió en el mundial de clubes!!!
Si te cortas el pelo con el Tano Figaro ese es 100% seguro que sos un cabeza
Este viejo fue el que nos pelotudeó 1 mes por Luciano Rodríguez y se lo terminó vendiendo al BAHÍA, que se chupe un pijón y se lo meta en el orto, viejo de mierda, hay que hacerle la cruz igual que al de Paranaense y si podemos mearlos con toda, mejor todavía!
El Mbappe uruguayo de la que nos salvamos mamá jajaja
Parece que Gallardo tuvo un domingo aburrido y, después de años, se dignó a mirar un partido de fútbol.
El problema es que fue el clásico uruguayo y ahora quiere traer medio plantel de Nacional
A todo esto… qué cosa lo que suena a desprecio para los chicos de inferiores, no?
Si el flamengo se lleva a villa, no solo nos pasa en copas sino que en unos anios alcanza a independiente
Ya se fue del Bahía Luciano Rodríguez.
Creo que se fue a un equipo de Arabia
Los nombres de este mercado de pases…mamita, debe ser de lo peor que escuché en años. Vomitivo es poco. Ya fue, hay que aspirar a ganar un torneo local de casualidad
Martirena es horrible, los 2 goles que le hicimos a Racing vinieron por el lado de el, y eso que este River no le pudo hacer 1 puto gol a sarmiento
que se yo, hay nombres muy buenos, no todos pero bastantes. Más otros que sonaron como Andino. Pero el problema es que el DT los haga funcionar
Kkjjj el 70% de los títulos que perdimos en el año fueron por goles que se comió el mismo
Quién es N. Herrera? ese no sonó en ningún lado todavía jajaaj
es un defensor de peñarol, prefiero a millan que si se destaco en nacional.
Está la edad también. No es lo mismo un jugador de 25/28 años que uno de 20 en su maduración e inteligencia.
Ahí coincido, estoy harto de jugar y vivir con tibieza. Los jugadores a traer tienen que tener antecedentes penales…
Para mi Ascacibar y Vera no son para River. Me la jugaría más por Ibarra y Moreno.
lafourcade (periodista cuerbobo) acaba de decir que gallardo busca a baez, la capacidad de este tipo en buscar falopa es increible, es un ojo clinico para traer mal a los jugadores
Guién é Báez? jajajaja
3 de CASLA creo, no es cartonero (?)
Cantidad de nombres suenan igual no sabes cual es humo y cual no pero igual estos seguro traigan los mas falopas