Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Porqué no van a buscar a Deossa de vuelta? ese la rompió en el mundial de clubes!!!

1 me gusta

Si te cortas el pelo con el Tano Figaro ese es 100% seguro que sos un cabeza

2 Me gusta

Este viejo fue el que nos pelotudeó 1 mes por Luciano Rodríguez y se lo terminó vendiendo al BAHÍA, que se chupe un pijón y se lo meta en el orto, viejo de mierda, hay que hacerle la cruz igual que al de Paranaense y si podemos mearlos con toda, mejor todavía!

7 Me gusta

El Mbappe uruguayo de la que nos salvamos mamá jajaja

5 Me gusta

Parece que Gallardo tuvo un domingo aburrido y, después de años, se dignó a mirar un partido de fútbol.

El problema es que fue el clásico uruguayo y ahora quiere traer medio plantel de Nacional

10 Me gusta

A todo esto… qué cosa lo que suena a desprecio para los chicos de inferiores, no?

3 Me gusta

Si el flamengo se lleva a villa, no solo nos pasa en copas sino que en unos anios alcanza a independiente

4 Me gusta

Ya se fue del Bahía Luciano Rodríguez.

Creo que se fue a un equipo de Arabia

3 Me gusta

Los nombres de este mercado de pases…mamita, debe ser de lo peor que escuché en años. Vomitivo es poco. Ya fue, hay que aspirar a ganar un torneo local de casualidad

2 Me gusta

Martirena es horrible, los 2 goles que le hicimos a Racing vinieron por el lado de el, y eso que este River no le pudo hacer 1 puto gol a sarmiento

1 me gusta

FAB14N en X: “Los jugadores por los que River ha tenido al menos un acercamiento son K. Amaro, N. Herrera, R. Vega, S Ascacibar, F. Ibarra, C. Echeverri y L. Gondou.” / X

que se yo, hay nombres muy buenos, no todos pero bastantes. Más otros que sonaron como Andino. Pero el problema es que el DT los haga funcionar

1 me gusta

Kkjjj el 70% de los títulos que perdimos en el año fueron por goles que se comió el mismo

4 Me gusta

Quién es N. Herrera? ese no sonó en ningún lado todavía jajaaj

es un defensor de peñarol, prefiero a millan que si se destaco en nacional.

1 me gusta

Está la edad también. No es lo mismo un jugador de 25/28 años que uno de 20 en su maduración e inteligencia.

2 Me gusta

Ahí coincido, estoy harto de jugar y vivir con tibieza. Los jugadores a traer tienen que tener antecedentes penales…

Para mi Ascacibar y Vera no son para River. Me la jugaría más por Ibarra y Moreno.

3 Me gusta

lafourcade (periodista cuerbobo) acaba de decir que gallardo busca a baez, la capacidad de este tipo en buscar falopa es increible, es un ojo clinico para traer mal a los jugadores

9 Me gusta

Guién é Báez? jajajaja

1 me gusta

3 de CASLA creo, no es cartonero (?)

2 Me gusta

Cantidad de nombres suenan igual no sabes cual es humo y cual no pero igual estos seguro traigan los mas falopas

1 me gusta