Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Barco 2.0

1 me gusta

No puedo creer que quieran al rubiecito puto ese de estudiantes y al muerto ese de gondou

1 me gusta

A veces tengo la sensación de que en River usan el pes2019 para hacer scouting y mirar ligas.

1 me gusta

Pero mira que Santiago Sosa, es ex River, y venía de la MLS.

Es no apto para el foro, de acuerdo a las últimas experiencias

1 me gusta

Quien carajo es maxi gomez boludo dale es joda esto? De la opcion A a la opcion z sin escalas tiene que ser humo esto tremendo falopa goundu es ronaldo al lado ya estan empezando a hacer boludeses

6 Me gusta

Convengamos que la liga Argentina, hoy en día, es cualquier cosa. Y venir de USA, con la cabeza tranquila, a este momento de River que es complicado, da para pensarlo.

Aparte, no sabemos si River va a jugar Libertadores, Sudamericana o ninguna de las dos, porque puede quedar en la fase previa tranquilamente, como le pasó a boca este año. Me parece

1 me gusta

Siempre hay alguna excepción a la regla. Igual Sosa no es un futbolista promedio, es un chico que no es turro ni villerito, tiene otra cabeza. Forma parte del 1% de los futbolistas argentinos que tienen otra forma de ver la vida y otra sensibilidad. Julian Alvarez también está en ese grupo. Gente que se toma en serio el fútbol y no como un medio para figurar en las redes o conseguir gatos. Ves a Santiago Sosa y Esequil Barco y parecen de especies diferentes más allá de que ambos jugaron en la MLS.

8 Me gusta

Que grande el Botija Gomez. Lo traje en el Sheffield en el FM23 y era una bestia. Bajaba colchones con el pecho

2 Me gusta

Pero guiandonos por las opiniones foristicas.

Acá no quieren:

Ex River.

Jugadores que vengan de la MLS

No más colombianos

No más uruguayos.

No más paraguayos, porque son albañiles

No más chilenos, porque son mufas

No venezolanos, porque juegan al béisbol.

Y los brasileros acá no vienen, porque ganan más en su país. (salvó uno que juega en Talleres)

A todo le vamos a encontrar un pero.

7 Me gusta

Yo no entiendo como esto no es tema de discusión mas seguido. Es muy nocivo tener jugadores sin neuronas. No digo que no podes tener alguno, pero tener jugadores con algo de IQ es indispensable para competir.

3 Me gusta

Que un extranjero te diga que es hincha es más falso que billete de dos dólares….

Era hincha de los dólares este negro.

2 Me gusta

Se marcaba la banda en la cancha de Boca.

4 Me gusta

Tampoco queremos jugadores que jueguen en la liga argentina y que sean morochos

1 me gusta

No son creíbles los extranjeros. Es para la gilada eso.

O también vas a creer que francescoli- es hincha de River?

1 me gusta

Por lo menos que se avive el dpto de marketing y haga un convenio o sponsoreo con alguno de estos!!!

Conseguite el Nonino amigo vos que estás en Europa, elisssssir, acá está carísimo en ML

4 Me gusta

Noooo, este es más bostero que cagar en el patio y encima estuvo sopre!!!

No sé si cuestión de inteligencia. Pasa por ser o no ser un negro de mierda. Se nota mucho la diferencia cuando un futbolista no entra en la categoría de “negro de mierda”. Y no es por el color de piel, es por el contexto familiar, social y cultural en el que se crío ese ser humano, que ejemplos tuvo, que valores aprendió. Si hay cosas que vienen mal barajadas de movida es muy difícil pretender que ese tipo sea un profesional estable y con valores. Después les pedimos que respeten la camiseta, si no deben saber ni respetar a la madre..

1 me gusta

Yo de esos, dame a Ascacibar y Vera en tándem los dos, Soler, Prestianni, Moreno, Allende, Santino Andino y Del Blanco

NO Gondou, Amaro, Ibarra, Beltrán, Chequeverri, Vega y Millán

2 Me gusta

Tampoco jugadores que tengan mas seguidores en instagram que partidos jugados
O que vayan mas a la barberia que a entrenar

4 Me gusta

Queremos jugadores de Godoy Cruz básicamente

2 Me gusta