Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

El Celta se lo quiere sacar de encima me parece.

Aparte está la postura del jugador.

Vos estás en Miami, en un fútbol tranquilo, jugando bien, siendo goleador y compañero de Messi.

Yo no lo veo desde ese lado.

Arnold Predator GIFs - Find & Share on GIPHY

4 Me gusta

ya empiezan

2 Me gusta

En la historia del fútbol hubo como 300 mil jugadores llamados Maxi Gomez. Todos falopa. Justo vamos a comprar el bueno jaja claro que sí.

4 Me gusta

Martirena jugó ahí antes de llegar a racing

1 me gusta

Martirena es malisimo

Pero más allá de eso es una liga de bajo nivel y por ahí quiere probar algo más competitivo.

Teo Gutierrez tambein era un negro de mierda y funcionó en el club.

Acá hay que priorizar ganar cosas, incluso aliándose con el diablo si es necesario, para que River gane todo lo que pueda.

Es tiempo de jugadores hijos de puta en River, no de blanditos o maricas.

8 Me gusta

El otro día muchos acá lloraban, porque lo expulsaron y no podía jugar contra boca

Igual para vos no hay ninguno bueno

2 Me gusta

Messi so vo?

4 Me gusta

Literal eh

1 me gusta

Era bueno hace 1 año Martirena. Ya se le acabó el veranito. Contra River y Tigre fue un desastre. Tiene gol eso si, pero no defiende. Es un Paulo Ferrari.

Y si, para mi en la liga argentina son todos medio pelo, salvo Santiago Sosa y algún otro.

4 Me gusta

El chico ese Prestianni por algo se querrán sacar de encima. Si es que es verdad que se lo quieren sacar de encima, Benfica no es la clase de club que va a querer quedarse sin un jugador con proyección tan rápido, no son estúpidos

1 me gusta

Esta es la ultima temporada que se le podra robar un jugador a Peñarol y Nacional, acaban de firmar AUF un contrato con DirecTv Deportes por unos 60 millones de dolares al año.

Peñarol y Nacional van a pasar de ganar (3 millones dolares) a ahora ganar 12 millones de dolares cada uno.

Peñarol con 3 millones de dolares se nos planto con Leo Fernandez, ahora con 12 millones mejor ni preguntamos mas por un jugador de ellos.

¿Saben quien seria buen refuerzo? Fabricio Diaz

2 Me gusta

No me queda claro si a Amaro lo piensan como 4 o como 8 o ambas cosas. Lo mismo para Soler, que sin dudas nos vendría bien como 3 o como 11.

1 me gusta

Que scouting?

Villa se va al Flamengo.

Soler no viene, y si viene seguramente tenga algún tipo de problema mental porque ni el más fanático hincha de River dejaría la premier para venir a este quilombo.

2 Me gusta

Pero era un muy buen jugador y era hincha y tenía pelotas.