Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Tiene todo el sentido. Pasaron de Soler, a Roman Vega, despues Del Blanco y terminan en la opción D, Gabriel Baez. Hermoas falopa.

1 me gusta

Que lindo sería que salga Gagardo a anunciar la llegada otro Dt, cómo cuando sorprendió con Lucho Gonzalez esa vez.

1 me gusta

Y depende…tipos como Driussi o Benedetto van a ser una mierda siempre

100% gallardismo

1 me gusta

Dejá de joder con los negociados, Enzo.

1 me gusta

En inter miami la rompe y mete dos por partido últimamente, pero porque lo asiste Messi o Jordi Alba! Acá van a ser pelotazos de galarza y faloppo!!!

2 Me gusta

Genial, meterá 3 por partido entonces

Maxi Gomez > Gondou

Después explico

6 Me gusta

encima solo por ser river le piden el doble de plata…

Van a tener q crear una sociedad anonima que compre jugadores y los traigan para aca, porque si no es imposible ofertar que te dan vuelta con los precios.

1 me gusta

explicá ahora (?)

Gente, De La Cruz está con las 2 rodillas con sinovitis, es actualmente un Suárez potenciado, se la pasa en la camilla en el Flamengo, desgraciadamente no es el De La Cruz que se fue, muchos se piensan que volvería igual pero va a ser un sueldo al pedo, tiene algo crónico

4 Me gusta

El que se fue era mediocre mal, y el actual debe ser 10 veces peor.

1 me gusta

Los arqueros de la MLS deben ser peores que forista promedio.

2 Me gusta

El De La Cruz que se fue ponele que hoy serviría, era mejor de todas maneras que lo que tenemos ahora…. El actual es chatarra, no sirve, no está para jugar y al ser un tema crónico no hay solución

1 me gusta

Todo muy lindo pero los falopas estos van a llegar para la pretemporada o una vez finalizada?

Después nos tenemos que fumar la típica puesta a punto de 2 meses por no incorporarlos a tiempo como se debe

2 Me gusta

suenan nombres que son aceptables a buenos, ya veo que son todo humo y viene la falopa mas recortada con vidrio molido y talco del congourbano.

1 me gusta

Dijo que queria jugar en River en el mdc, libre encima. Lastima que gagardo prefiere pagar caro cualquiera falopa.

11 Me gusta

Antes que Ascacibar y Vera me quedo 10 veces con Fabricio Díaz,ustedes quieren jugadores sin sangre y blanditos y encima el pie redondo de Ascacibar.

5 Me gusta

Este es el 3 a traer. Juega bien y ya expresó que le gustaría jugar acá.

La realidad es que esta dirigencia y técnico de mierda lo va a re boludear

3 Me gusta

Cuando tenes un equipo armadito que funciona, podes traer apuestas que no vengan jugando como Gondou, Fausto Vera, hasta Echeverri.

Cuando tu equipo viene flojo necesitas tipos con actualidad y personalidad. Hoy es más importante un tipo con mejor edad que venga haciendo goles, que un pibe que no venga jugando en el último año.

Gomez viene siendo goleador de Nacional, tuvo un buen paso por Defensor y tiene experiencia en Europa. Ni hablar que es mucho más accesible que Gondou como apuesta.

En otras épocas las apuestas como Angileri, De La Cruz, hasta Alario nos salian de 10 porque al tener el equipo aceitado, tenían todas las condiciones para brillar, y la espalda para aguantar flojos partidos. Ahora lamentablemente las papas queman, necesitas tipos con actualidad.

Fijense lo que pasó con Salas, que venía con actualidad y los primeros 10 partidos fue la figura del equipo. Después se contaminó de todos los ascos que tenía alrededor y se volvió un koinor.

El gran River del 2014/15 se formó por jugadores con actualidad: Barovero, Mercado, Vangioni, Sanchez, Rojas, Teo, Piscu

6 Me gusta