Allende la está rompiendo en la MLS, le quedó chica. No es lo peor del mundo que venga pero seguro sea a préstamo y baja otras alternativas en ataque como Prestianni (que dicen que ya se cayó).
Román Vega es muy bueno, pero sería traerlo a préstamo para ser el 3 suplente o alternar con Acuña, no le veo el sentido. Mejor es traer a Del Blanco que es un proyecto más a largo plazo y tiene rodaje acá.
A mi me conto gente del club que el Muñeco Marcelo Daniel Gallardo ve con buenos ojos repatriar a por lo menos 4 heroes de Madrid que estan libres, suenan Nacho, Pity, Casco y Enzo P.
Ascacibar no me gusta, es similar a Galoppo quizás un poco mejor pero no es “lo que River necesita” quizás como 3er mediocampista. Allende puede aportar en el medio pero su mejor versión la muestra arriba.
Ascascibar tiene más energía que todos los nuestros. Es un jugador que animicamente le daría mucho al equipo. Y juega bien. Me hace acordar al pelado Martin Aguirre. Necesitamos tipos así, que se maten en cada pelota. Lo opuesto a Driussu, Castaño, Colidio, Meza, Quintero..
¿Por que todos arman equipos com extremos? Gallardo siempre jugó con 2 puntas, salvo el 2021 qué era con Alvarez solo arriba, pero nunca usó extremos con las características de un Villa ni los pidió