Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Allende la está rompiendo en la MLS, le quedó chica. No es lo peor del mundo que venga pero seguro sea a préstamo y baja otras alternativas en ataque como Prestianni (que dicen que ya se cayó).

Román Vega es muy bueno, pero sería traerlo a préstamo para ser el 3 suplente o alternar con Acuña, no le veo el sentido. Mejor es traer a Del Blanco que es un proyecto más a largo plazo y tiene rodaje acá.

2 Me gusta

Me gustan Allende y Chimy Ávila y es por eso que no van a venir

2 Me gusta

A ver, ya sé que con el porcentaje del pase se hacen la vida, pero cual es la onda de irse a Rusia y buscar salir desesperadamente a los 6 meses?

2 Me gusta

con Icardi ya empezaron a joder de nuevo

1 me gusta

Todos los mercados de pases es lo mismo acá.

• Juancito pidiendo a Fabricio Díaz y Leonel Pérez
  • Muchos armando sus equipos como si estuviesen jugando al Ultimate Team en el FC
  • Todo es falopa.
15 Me gusta

Montiel-MQ-Rivero-Acuña
Vera-Ascacibar
Allende-Driussi-Salas
Gondou

¿?

Ese doble cinco se caga a patadas entre ellos. Dos tipos de madera

A mi me conto gente del club que el Muñeco Marcelo Daniel Gallardo ve con buenos ojos repatriar a por lo menos 4 heroes de Madrid que estan libres, suenan Nacho, Pity, Casco y Enzo P.

5 Me gusta

Ascacibar no me gusta, es similar a Galoppo quizás un poco mejor pero no es “lo que River necesita” quizás como 3er mediocampista. Allende puede aportar en el medio pero su mejor versión la muestra arriba.

Armani
Montiel-MQ-Rivero-Acuña
Allende-Vera-Ascacibar
Driussi-Gondou-Salas

Ref/Pibe-Pezzella-Portillo-Ref/Pibe
Meza-Castaño-Galoppo
Quintero
Ruberto-Colidio

1 me gusta

Yo escuché que Nacho va a firmar con Gimnasia y que River le compraría el pase en 5 millones.

6 Me gusta

Shhhh no los hagas acordar ¿No ves que leen el foro?

1 me gusta

Ascacibar me encanta al lado de un 5 de marca

2 Me gusta

Ascascibar tiene más energía que todos los nuestros. Es un jugador que animicamente le daría mucho al equipo. Y juega bien. Me hace acordar al pelado Martin Aguirre. Necesitamos tipos así, que se maten en cada pelota. Lo opuesto a Driussu, Castaño, Colidio, Meza, Quintero..

5 Me gusta

Por qué vas a los extremos? Villa es un negro de mierda y driussida no sirve para nada

¿Por que todos arman equipos com extremos? Gallardo siempre jugó con 2 puntas, salvo el 2021 qué era con Alvarez solo arriba, pero nunca usó extremos con las características de un Villa ni los pidió

2 Me gusta

Che estan ofreciendo hasta algunas futbolistas del futbol femenino ya.

Espero que no se equivoquen e incorporen bien, me gustan Tadeo Allende y Ascacibar.

Pero que empiecen a incorporar ya, no pueden esperar a estar terminando la pretemporada.

6 Me gusta

HIJOS DE PUTA
Este hilo es pura ganzada
Y abren el SOLO INFO
Para que pongan sus opiniones de mierda?
Todo rompen

1 me gusta

Ascacibar es un galopo, pero con temperamento y liderazgo. Técnicamente es un jugador bastante limitado como galopo

4 Me gusta

Está el que cree el año pasado ahora le actualizo el título.

10 palos piden por el injunable del Liverpool uruguayo jajaja

2 Me gusta

larga la play

1 me gusta