Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Fausto vera es un muerto. Si ese es el 5 que van a traer ni nos presentemos a competir el año que viene.

4 Me gusta

Allende es malísimo. Lo he tenido que padecer y ojalá no llegue, no es serio.

3 Me gusta

Goundou está bien. El resto es pura falopa.

Preocupante que no suenen volantes creativos.

El uruguayo ese amaro que quiere gallardo y la directiva, lo tasaron en 10 palos…como nos quieren descansar los uruguayos, y nosotros somos los Carlitos que aceptamos sus delirantes precios

3 Me gusta

No seria raro que Gallardo piense que Ascacibar todavía es un pibe de 21 años con mucho futuro

2 Me gusta

Me preocupa más que armanco siga siendo titular y no vayan a buscar a bono/rossi/cambeses/losada

6 Me gusta

Como le salvó la carrera palacios a este infeliz. 0 ojo para los refuerzos.

2 Me gusta

Igual nuestro libro abre el 14, es un mes y medio de negociaciones.

1 me gusta

Aveces me hacen reír algunos, con los posteos que hacen. No sé en qué realidad viven

Pero todo bien

Bono cobra una millonada en Arabia, y renovó contrato hasta 2028 en Octubre

Rossi acabo de ganar la Libertadores con Flamengo

Cambeses hoy, está entre los tres mejores jugadores de racing, y después de lo de Salas, no hay negociación posible, más que abonar la cláusula, con lo que ello conlleva.

Losada le acaba de dar la Sudamericana a Lanús

Anda a negociar el precio de cada uno.

1 me gusta

PROHIBIDO traer jugadores de la MLS, la liga de mechico, congolombianos, ecuamonos y venegrolanos. PROHIBIDO, asi sea el enano hormonita o default, esta PROHIBIDO.

De Arabia solo te acepto a Bounou o CR7.

Que muevan el orto de una vez. Que pongan la guita por players del Brasileirao, equipos de “segundo orden” en Europa onda Porto, Benfica, Aston Villa, etc. MUEVAN EL ORTO, DIRIGENTES DE MIERDA. @stefanodc LA CONCHA DE TU MADRE.

2 Me gusta

Traigan a Adalberto Peñaranda el Neymar veneco. No tengo ni idea de dónde está jugando ahora. Pero traelo Di cago

1 me gusta

De verdad vamos a seguir con una momia de 45 años en el arco??? Para eso traigan a Bono que tiene un par de años menos pero si está entero

No es completa la escobita de Naboleon ..

5 Me gusta

Lo dicho. Al pedo traer refuerzos si jugar con Armani es tener uno menos. Si va a haber limpieza, que sea de TODOS, sin excepción. Sino para eso que jueguen los pibes.

3 Me gusta

Ni uruguayos.

1 me gusta

Van a poner 4 palos por Galoppo, dudo mucho que Ascacíbar venga. Además, los salidos de Estudiantes y referentes no suelen ir a otro argentino, a menos que seas malo como Leo Jara.

Y segundo, comparte repre con Vera. Ya lo dijo uno acá. Es venta de humo. Encima está por jugar semis vs Gimnasia, cero chances de que permitan que salga algo así.

1 me gusta

No van a poner esa plata

Es posta eso de que solo hay 20palos para gastar??

Van a tener que comprar bien, para mi ya no conviene ir por jugadores de 7 o 8 palos, porque como mucho vas a comprar 3 nomas.

Mejor comprar varios que corran por 2palos cada uno, y ahi va a tener mas variantes…

1 me gusta

Vega

Allende

Amaro

Toda falopa pura.

6 Me gusta

Segun Castillo River ofertó por Franco Ibarra y la idea es incluir a Bustos en la negociación. Eso explicaría bastante que hoy estén en Uruguay por el Amaro ese.

1 me gusta

20-25 trascendió. Asumo que si clasificamos al repechaje tiraremos mas para arriba, igualmente la estrategia parece ser traer a préstamo 2-3 jugadores y llenar con eso. Echeverri, Gondou, Allende, etc. vendrían a préstamo.