Vuelvo a repetir to traigo a Leonel Perez y a Fabricio Diaz que me den con palo a mi si sale mal.
Ex presidente chileno, lo compró el Barcelona y lo cedieron a la MLS donde está haciendo goles de todos los colores (ya se que no es parámetro)
raro que no esten sonando Fede Redondo, Icardi, Borre, Ocampos…
Basta hdp
10 veces por dia el mismo mensaje de mierda
Abzo
Almirón, Cepeda, Otamendi, Nico Dominguez, etc
Que se lo metan en el orto al negro 3M x el 30 jajaja
otra vez Ascacibar? dale egolatra estupido, trae a santi sosa
Olvídate de Nico Dominguez esta en la premier sabes la que gana.
Para mi hay que poner toda la guita en el mediocampo ahi esta el principal problema de River hoy y si no es la dupla Vera/ascacibar tienen que traer otros pero tienen que traer dos minimo esto no sea arregla trayendo un solo cinco
Este ex-dt va a seguir confiando en jugadores que juegan en una liga amateur?
La.idea es reemplazar al negro burro con algo bueno
hacen falta mediocampistas creativos ademas, a los que tenemos no se les cae una idea
Nooo ya sé, me refería a que el compa decía sobre que raro que no estén sonando algunos nombres típicos de todos los mercados y le sumé a su lista los quemados de siempre que tampoco van a venir jaja
No puse al muerto de Delacrú porque ya sonó estos días.
Y si, el antecedente De la Cruz dejó huellas
Totalmente nocivo el humo que están tirando en este lugar, de los jugadores medianamente como la gente que sonaron, van a terminar trayendo la versión más falopa del mercado al mismo valor.
Yo al principio estaba de acuerdo con esta premisa, pero viendo mas en detalle, solo jugó este año en la MLS ya que está a préstamo
El tema es que fuera de la MLS sus numeros son espantosos