Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Vuelvo a repetir to traigo a Leonel Perez y a Fabricio Diaz que me den con palo a mi si sale mal.

1 me gusta

Ex presidente chileno, lo compró el Barcelona y lo cedieron a la MLS donde está haciendo goles de todos los colores (ya se que no es parámetro)

1 me gusta

raro que no esten sonando Fede Redondo, Icardi, Borre, Ocampos…

2 Me gusta

Es cantado que van a tirar la guita en un 4 suplente.

4 Me gusta

Basta hdp
10 veces por dia el mismo mensaje de mierda
Abzo

2 Me gusta

Almirón, Cepeda, Otamendi, Nico Dominguez, etc

2 Me gusta

Que se lo metan en el orto al negro 3M x el 30 jajaja

3 Me gusta

otra vez Ascacibar? dale egolatra estupido, trae a santi sosa

4 Me gusta

Olvídate de Nico Dominguez esta en la premier sabes la que gana.

1 me gusta

Para mi hay que poner toda la guita en el mediocampo ahi esta el principal problema de River hoy y si no es la dupla Vera/ascacibar tienen que traer otros pero tienen que traer dos minimo esto no sea arregla trayendo un solo cinco

3 Me gusta

Este ex-dt va a seguir confiando en jugadores que juegan en una liga amateur?

1 me gusta

La.idea es reemplazar al negro burro con algo bueno

13 Me gusta

Este se está regalando. Hace 6 meses se fue a RUSIA…quien los entiende?

5 Me gusta

hacen falta mediocampistas creativos ademas, a los que tenemos no se les cae una idea

Nooo ya sé, me refería a que el compa decía sobre que raro que no estén sonando algunos nombres típicos de todos los mercados y le sumé a su lista los quemados de siempre que tampoco van a venir jaja

No puse al muerto de Delacrú porque ya sonó estos días.

Y si, el antecedente De la Cruz dejó huellas

1 me gusta

Totalmente nocivo el humo que están tirando en este lugar, de los jugadores medianamente como la gente que sonaron, van a terminar trayendo la versión más falopa del mercado al mismo valor.

1 me gusta

Yo al principio estaba de acuerdo con esta premisa, pero viendo mas en detalle, solo jugó este año en la MLS ya que está a préstamo

2 Me gusta

El tema es que fuera de la MLS sus numeros son espantosos

2 Me gusta