¿Y DLC en que aportaba para jugar mejor? Porque cuando quedó como el motorcito del equipo empezó la decadencia, además que se borró en todos los partidos importantes
Imagínate eso pero ahora sin movilidad porque no tiene rodillas
¿Y DLC en que aportaba para jugar mejor? Porque cuando quedó como el motorcito del equipo empezó la decadencia, además que se borró en todos los partidos importantes
Imagínate eso pero ahora sin movilidad porque no tiene rodillas
Lo ideal es conseguir 2 préstamos “importantes” y después comprar lo que falte a lo sumo 1 prestamo más “de onda” para rellenar el plantel.
Soler, Ascacibar y Román Vega no. No tiene sentido gastar un préstamo impagable ahí y Ascacibar es caro y aporta poco.
Ibarra, Vera, Andino y Del Blanco son compras interesantes, no creo que los consigamos a préstamo. Son jóvenes y en teoría “pagables”.
Millán y Amaro son apuestas que suenas a negociados, quizás andan pero a priori son sospechosos.
Anibal Moreno, Prestianni, Gondou y Beltrán calificarían como esos préstamos “importantes” con intenciones de pagarlos mucha guita si se dan las condiciones.
Echeverri y Allende pueden ser esos préstamo a ver que onda, para rellenar el plantel y tener de alternativa pero que no aportan demasiado.
En 2021 teníamos a Enzo Fernández y en 2023 a Aliendro manejando los hilos. Después de la lesión del último, no se encontró más regularidad en el medio.
Mentira gigante eso de DLC.
A mi Ascacibar me gusta, me parece un jugador que va para adelante y tiene huevos, dicho esto creo que es para jugar con otro cinco (Vera) más que para jugar solo de cinco. Jugando con Enzo en Estudiantes se desprendía mucho. Pero es un tipo que corre y te da equilibrio.
Y te estas olvidando de Enzo Perez en nivel altisimo hasta 2023.
Hoy en dia 0 jugadors en nivel en el medio.
Dlc no maneja hilos, en todo caso es box2box pero irregular y con demasiados errores en definicion. No es un armador de juego.
Ariel rojas
Ezequiel palacios
Enzo fernandez
Enzo perez en nivel alto
Esos 4 jugadores fueron claves en los grandes momentos de River
Cuando falto esa pieza jugamos mal.
Lo del mulato este dinoguayo es posta, es increíble eh vamos a traer un tipo que se apellida AMARO (amargo en Italiano)
Me gustaria un equipo asi:
—————Vera—————-
Ascacibar—–Acuña—–
————Quintero————
Rombo con marca y juego
Te aporta mucho más en la presión, Galoppo es un idiota para presionar; a Ascacibar se le sale la cadena por ahi pero sabe pegar.
Buen equipo para finales de la década del 80
Prefiero a este antes que al roto de chimuelo Ávila
Avila es un caso similar a Suarez. Cuando juegue la va a romper toda, el tema es que la mayoría de los partidos los va a ver por TV. Igual prefiero eso antes que verlo al hijo de re mil puta de Driussi caminando la cancha.
No sé quien es Tadeo Allende pero si juega en la MLS es para preocuparse
Haste te digo, Garco con el pasante fue mas conductor que el negro de mierda
Gallardo llamó a Borja. El jugador está libre y vería con buenos ojos volver a Argentina.
De todas maneras un equipo con un conductor como barco/echwverri no puede andar
Son segundas guitarras
El conductor tiene que jugar al lado del 5, tener vision de juego pausa y pase.
Hay que armar un mediocampo totalmente nuevo
y la verdad que ninguno es primera opcion…
a fausto vera creo que hay que traerlo si o si, pero pensando en que igual hay buscar otro 5 mas y en lo posible mejor que el.
Y el resto me da igual, ilusionan poco estos nombres
Si pero en un equipo esquizofrenico Garco agarraba la pelota y entre tanto ir para adelante para encarar terminaba haciendo algo. El negro de mierda no hacia una goma, solo errar pases de tres metros o asistir a los rivales para agarrarnos de contra
Anger dije que no a Ascacibar porque no es 5 es un zuculini mas y Vera tampoco es 5,nos sigue faltando un 5 no se si nos cargan o que.