Tal cual, eso pasa porque no hay planificación, para que la haya hay que mover el tuje durante el año, cosa que el consejo de futbol no hace.
No lo hace y el presidente puber que tenemos le renovo el contrato a los dos zánganos de la secretaria técnica. O sea, siguen rascándose las bolas y ahora nos van meter otros negociados turbios, como Fonseca u otro peor….
Eso pasa cuando hay negligencia en el trabajo que se hace. Y también poriwe seguramente están “negociando” la mordida que tiene por traer tal o cual jugador al club….
Ninguno es un salto de calidad, sobre lo que hay entre el plantel profesional actual y la reserva del club.
Va a ser otro año tirado a la basura.
Nos quedamos mejor con Driussi, vos decís? Total vive más en la enfermería cobrando uno de los sueldos más altos del plantel y después cuando va al verde césped, da asco…..
Tenés razón, para que vamos a traer un delantero que quiere meter goles, si el equipo con GLlardo para meter un gol, deben hacer mil toques, eludir hasta al juez de línea, y después cuando están cerca de los tres palos, el que lleva la pelota, no sabe que hacer con ella en los pies…..no podemos traer un tipo que quiere ir para adelante y patear ala eco….no eso está contra la “grandeza” que predica esr dirigencia y el modo de ver el fútbol del técnico del club.
Todavía debemos averiguar si es jugador
Por?
si no son jugadores falopa, son jugadores que se toman la falopa….condenados
Me parece muy extraño que pidan un préstamo por Vera. Tan mal estamos económicamente que no podemos poner 3-4 palos por un jugador? Además me preocupa porque viene en bajo nivel, es más un doble 5, es medio depresivo y además que (creo) es bostero. Pero es (o fue ) un buen jugador.
Ascacibar es limitadísimo y es el mas viejo de los que se está nombrando.
Cumple 29, es un autito chocador y ni siquiera está jugando de 5 real, es más segunda rueda y para eso necesitás más juego y capacidad técnica. Encima si lo vamos a comprar es de los más caros, comparado a los 2-4 que está tasado vera este se va más a los 8-9 con suerte y por eso podés traer a un nombre mas real como Moreno
Justamente vos mismo te respondes, lo piden a prestamo con opcion porque viene en un muy bajo nivel y comprar otro clavo mas no gracias, si no funciona se va como Gattoni y listo y si es bueno se lo compra.
Me da la sensacion de que arrancan con nombres fuertes para bajar la espuma y despues terminan trayendo la 6ta alternativa por la misma guita. Amateur y caro simil portillo lagarcha esconda
Y si, por eso este lustro de mierda que tuvimos jugando horrible.
Ascacibar de cinco solo no sirve. Es otro Villagra que corría para todos lados y no te cubría la espalda. De hecho ni juega de cinco clásico desde hace tres años, ahora es más un llegador que otra cosa. Hay que meterlo con Moreno o sino se da a entender que Cacastaño va a jugar en esa posición y el Ruso a la derecha como ahora en EDLP
Yo estoy en el grupo meh/ni
Ascacibar no te aporta mucho más que Galoppo, no tiene sentido traerlo. El 5 tiene que ser Anibal Moreno y de última Vera.
Igual si es posta que estamos tirando varios nombres para que no nos pidan locuras está bien, pero tampoco traer cualquier cosa.
Todas pálidas Lptm
Con los sobreprecios que pago River por jugadores, más los sueldos Europeos, no me extrañaría que estemos a unos años de ser Independiente.
Acá lo que hace falto son buenos 8, 7 y 11, xq están en la columna vertebral del equipo y son los que deciden si jugar ancho o angosto, todo , todo el resto es chamuyo
Se fue DLC y vimos el peor juego de River desde el 2009. Y eso que yo nunca fui fan de DLC, pero el medio de River es una reverenda verga.