Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Estos pelotudos van a perder la oportunidad de traer a Mateo Del Blanco, siempre pegandonos tiros en los pies. Que amateurs son los de scouting en este club madre santa.

5 Me gusta

Moreno si o si por como juega te ordena el equipo, los otros 2 para presionar mas arriba

2 Me gusta

Prestiani caído, dl jugador rechazo la propuesta, quiere seguir en Benfica. A partir de ahora no lo nombren más por favor.

1 me gusta

Ascascibar es un jugador que al 50% le gusta y al otro 50% no. Yo estoy en el primer grupo.

4 Me gusta

Ojalá que no,salvo que traigas a un 5 bueno porque no es 5

Por eso buscan a Vera, Ascascibar sería el de al lado, más de ida y vuelta.

Tengo la medalla de ser el primero en el forito en pedir a mateo del blanco. Comparto que es un jugador a tener en el plantel sin dudas.

2 Me gusta

Basta de defensores que no defienden

Que mania tiene florito con el negro de remierda de villa, mamita

Ascacibar me gusta, tiene trayectoria y buena edad, no es ningún rústico y tiene gol.

Faltaría un 5 de verdad. Igual el tándem con Vera creo que es un upgrade para lo que nos acostumbramos, siendo quizás imposible Aníbal Moreno (que no creo que hoy Palmeiras pida mucho más de 10 palos, que no es poco igualmente).

3 Me gusta

Tremendo lo que contó Diego Díaz de prestianni. Supuestamente el pibe quiere jugar en River pero su representante y su entorno no quieren que vuelva a argentina porque quieren que se reeduque allá, dado que acá estuvo siempre “coqueteando” con situaciones jodidas. Quiso decir que si viene a argentina le va dar a la falopa

5 Me gusta

cagamos, si se junta con el tecnico se bajan todas las reservas de vino.

14 Me gusta

epa epa epa

muy cara?

1 me gusta

Ascacibar es falopa, Portillo es peor, pero no deja de ser un meh tremendo

6 Me gusta

que anda leyendo querido @danybeatle

sera este?

7 Me gusta

No, Las Sagradas Escrituras…. Que Jeremy Irons me disculpe :winking_face_with_tongue:

4 Me gusta

Otro de la sinagoga como Berman? laaaaa, ni un representante sin kipá viene en River che?

6 Me gusta

Bueno, se vino muchachos, hay operaciones y negociaciones abiertas POR TODOS LADOS, se prendió esta mierda, les traigo humo madruguero, raro que nadie puso esto acá a la tarde-noche!

Cantidad de nombres, cantidad!! parece que los pasantes de Olé estuvieron leyendo este thread o la dirigencia de Di Cargo empezó a leernos y escucharnos en los pedidos jajaja

Les paso la lista de todos los nombres que están sonando según ese link, para resumirles:

• Santiago Ascacibar
  • Fausto Vera
  • Julio Soler
  • Gianluca Prestianni
  • Luciano Gondou
  • Kevin Amaro
  • Aníbal Moreno
  • Franco Ibarra
  • Lucas Beltrán
  • Tadeo Allende
  • Claudio Echeverri
  • Santino Andino
  • Román Vega
  • Mateo Del Blanco
  • Julián Millán

No van a salir de ahí me parece todos los refuerzos del verano…

7 Me gusta

si viene Ascacibar la afa le va a poner una amarilla fija desde el banco, le va a costar entender que acá no se puede meter ni un poquito

2 Me gusta

sacando los nombres, que no me entusiasma ninguno, veo que se habla muy poco de un aspecto que se repitió en los ultimos MDPs. Los jugadores llegan tarde, con el torneo ya empezado.

3 Me gusta