Los fuertes vínculos con Estudiantes del nuevo representante de Santiago Ascacibar | Infocielo Según esta nota son los dos de la agencia CAA Stellar de un inglés que se llama Kristian Bereit
Lo de Ascacibar me suena a cortina de humo para buscar a otro.
Debe ser por eso que no la pegó en ESPN o TyC
el domingo perdio la final del campeonato uruguayo anual con nacional el mas grande de esa provincia.
qué marcela?
Y de quién es representante el que subió la foto en el monumental hace rato? Dicen que es de Ascacibar.
Hablando en términos generales, me gusta para un doble cinco más bien NO de cinco. Creo que una dupla con Moreno sería excelente y castaño tirado completamente a la izquierda.
Pero bueno dudo que venga Moreno. Cómo mucho va venir Vera solo en esa posición.
Villa en River se convierte en Borja. Fin.
El uruguayo ñoqui debe tener por contrato al menos un (1) negociado al año para él. Este año fue tapia, el anterior fonseca…
Y antes Boselli
Agáchate y conócela
Traigan lo que quieran ni me voy a quejar, me re chupa bien las bolas a los muertos que traigan. Ya habrá tiempo para re putearlos el año que viene. Ahora no me voy a hacer más mala sangre.
El mejor 5 del futbol argentino. No te gusta, bostero encubierto? Ya vas a empezar la operación para quemarlo?
Y a quien traes para que juegue de 5 en el CARP?
A Leonel Perez sabes que mediocampo armo con estos dos
Pérez es 5, este año no tuvo un buen nivel pero es joven y sí se lo recupera, lo vendes a buena guita
Pero él se busca a esos dos para que le chupen la pija.
Ojalá se haga lo de Ascacibar.
Gianluca Prestianni: Muy buen jugador, la rompió en el mundial sub-20. Es del estilo de futbolista que nos hace falta: extremo por izquierda veloz y gambeteador. No va a venir, muy caro y además juega en Benfica, no en Brujas o Rangers. Los portugueses gustan de vender caro a sus juveniles.
Kevin Amaro: No lo conozco, pronto miraré tres o cuatro partidos completos (dos o tres contra Nacional y/o Peñarol, uno contra algún equipo de mitad de tabla para arriba).
Chimy Ávila: Jugó muy bien en Osasuna, pero ya fue, muchas lesiones y además a River no le hace falta un jugador de ese estilo. ¿No te alcanza con el panza Driussi?
Fausto Vera: Siempre me gustó, pero en el último tiempo lo vi muy pachorriento. Es un ladero que, a diferencia de Castaño, puede jugar de 5. Si viene, no le pidan lo mismo que le piden a Castaño, porque tampoco es un tipo con llegada al área para terminar jugadas. Es un centrocampista de equilibrio, de toque corto, de primer o segundo pase, tal cual Jorginho-Pulgar en Flamengo (no sé si vieron, pero estos dos juegan paraditos en el centro, uno al lado del otro, mientras que por los costados laburan Carrascal y Samu Lino o Plata. ¿Se entiende lo que quiero significar respecto a esto y lo que pasa en River?). Estaría bien que llegue como apuesta, quizá lo terminás recuperando y tenés un buen jugador.
Santiago Ascacíbar. Volante interno agresivo con mucha llegada al área. Del estilo de Zuculini y Galoppo, pero con más capacidad y con los pies no tan redondos. A diferencia de Fausto Vera, es un mixto al que no veo jugando de 5, por más que haya empezado su carrera en esa posición.
De la Cruz: Uno de los mejores futbolistas de River en los últimos años, por más que les pese a sus detractores. No debe venir y no creo que venga, tiene incontables lesiones, lo vendimos justo a tiempo.
Julio Soler: Buen 3, pero imposible. Mucha plata por un jugador que no va a hacer la diferencia. Traer a préstamo a un niño que al termino de la cesión no hay ninguna posibilidad de comprarlo, es de equipo chico.
Mateo Del Blanco: El mejor lateral del fútbol argentino y uno de los mejores del continente. Despliegue, marcaje, ataque, calidad para tirar centros y capacidad para jugar. Dos meses en River y vale el doble de lo que lo pagaste. Venga.
Echeverri: No, gracias. Enganche con tres o cuatro arranques por partido y luego se borra. Necesita sí o sí de dos aviones por las bandas, ya sean extremos (4-2-3-1) o laterales/carrileros (3-4-1-2). Es vago, le cuesta mucho tirarse al costado y laburar un poco. A los 65 minutos ya está pidiendo el cambio. ¿No alcanza con Fernando Quintero? Recontra paso.
Camilo Millán: No tengo idea quién es, pero si juega de 6 NO, gracias. Tenés a Lautaro Rivero y abajo a Facundo González, que es incluso mejor.