Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Laimer es diestro y Stanicic jugó muchas veces de 3

Aparte que el titular es Davies cuando vuelva de la lesión

Igual comprar a Mura con Stanicic…

Si no armamos el mediocampo de 0 con jugadores serios, vamos a pelear el descenso en 2027.

2 Me gusta

Paso 1: Liberar/vender 15 jugadores

Paso 2: Traer a Placente para que arme una base con pibes

Paso 3: Traer 6 refuerzos titulares + la base de juveniles

Ese amaro es el último negociado de francesñoqui, su the last dance

6 Me gusta

Andino hay que irlo a buscar ya, si o si debe ser jugador de River. Creo que ya lo pidió Quinteros para independiente.

5 Me gusta

Paso 4: echar a Placente y traer un DT.

6 Me gusta

a la B sin escalas

Igual Independiente no debe tener con qué pagarlo ni en pedo. 10 palos vale.

Tiene buenos antecedentes (y selección mayor) en un club que viene sacando buenos talentos de inferiores y sobre todo laterales derechos. Además se llama Amaro K., es un todo terreno (?)

Pero me sorprendería que pongan varios millones en reforzar ese puesto a menos que lo piensen de volante.

Para mi por 5 palos lo sacamos a andino mínimo le dejamos a godoy cruz un 20 porciento con eso se arman el equipo para la b nacional. Yo también buscaría a cepeda no se mucho de extremos capaz algún colombiano

@sudanalytics_
:warning::germany::argentina: Manchester City está considerando ROMPER EL PRÉSTAMO DEL DIABLITO ECHEVERRI en Bayer Leverkusen por la falta de minutos y CEDERLO A OTRO CLUB.

Vía
@SPORTBILD
.

4 Me gusta

Yo también, ofrecería 5 millones más un 20% para Godoy Cruz, con eso deberían tener suficiente como para recibir más guita en una futura venta y los 5 que les entra para armarse y jugar la B. No tienen mucho margen de negociación salvo que haya una oferta más alta de otro club.

En ecuador habría que ver extremos, están sacando una camada de pibes interesantes y habría que adelantarse a todo eso. Pero en River el scouting no existe. Cepeda y andino si tengo que comprar hoy los traigo a los dos y un 9.

4 Me gusta

El bayer Leverkussen está pensando en demandar al Manchester City por estafarlos con un jugador que se alimentaba a basa de caramelos

@germangarciagova

10 Me gusta

hay buena variedad de extremos accesibles. Andino, Cepeda, Martín Ojeda para empezar. Más Serrago que vuelve y los pibes de abajo.

3 Me gusta

Los refuerzos son al pedo si no hay una idea clara de lo que se quiere hacer, que va a haber en juego y quien va a manejar el equipo. Cierre hasta nuevo aviso.

1 me gusta

Los refuerzos son importantes, creía que no mientras siga el demente, pero es importante tener una buena base ya que si viene otro entrenador pueden funcionar teniendo un plantel medianamente armado con equilibrio.

3 Me gusta

produccion Enzo Franchesñoqui

direccion Marcelo Garcardo

3 Me gusta

No creo que seamos el desastre que estamos mostrando.

1 me gusta

Yo tampoco, sin embargo el plantel necesita equilibrio, necesitas un cinco de verdad, un nueve de verdad, un mixto de verdad y extremos.

Yo tampoco creo que seamos el desastre que demostramos, por eso digo que con otro técnico de mínimas ganabamos una competencia local.

1 me gusta

ojala que venga Icardi

es el hundimiento final de estos crapulas

y renaceremos