Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Este plantel está muerto

Cuando te toca el gen derrotista y mediocre de Borja, Paulo Díaz, Aliendro y Simon estás condenado

Hay que arrancar de 0. Ya están todos contagiados. Ni Jaime sirve ya

2 Me gusta

4-1-4-1

Ledesma
Montiel, MQ, Rivero, Acuña
Portillo
Quintero, Lescano, Garro, LopezMuñoz
Icardi

Los 4 enganches del medio intercambiando posiciones en una exhibición de fulbito total, filtrandole bochas a Icardi que se cansa de hacer goles

1 me gusta

6 Me gusta

No tiene sentido hablar de refuerzos todavía. Cuando se defina que copa jugamos ahí recién se puede hablar.

1 me gusta

Justo, ya apuntan a la sudaca parece:

6 Me gusta

Y si, ya salió el nombre del uruguayo negociado de todos los mdp

2 Me gusta

Y antes de irse el manager tiene que morder algo…..

3 Me gusta

No tiene sentido, mientras siga Gallardo como técnico, porque si le vuelven a dar la billetera, vamos a seguir sumando muertos al plantel

Enzo de pepa es el scouting del club

1 me gusta

Cambiemos el técnico y cambia el gen, esto NO va para más

Seguir con Gallardo es seguir este desastre de ver un equipo que no sabe ni a qué juega.

Hasta las minas del un, en estos momentos juegan a algo en el equipo femenino y me animo a decir que si se enfrentan al primer equipo del club, siguiendo Gallardo en el banco de suplentes, hasta le hacen partido……

1 me gusta

4-2-3-1. Acuña de doble 5 y los tres enganches haciendo lo que se les plazca en cuanto a posicionamiento

Ledesma
Amaro, MQ, Rivero, Mura
Castaño, Acuña
Quintero, Garro, LopezMuñoz
Icardi

1 me gusta

Si no está Berman de por medio, o el inútil del actual manager, no llaman a nadie.

A Castaño lo pones de titular por el cupo femenino???

Equipo para ganar la champions amigo

1 me gusta

Ah sí un lateral

Justo para resolver que no metemos un gol hace 400 minutos

Un lateral

Excelente

Fattori Lescano
Hinestroza HLM Andino
Icardi

DT Nico Diez

Mura de 3? Ya es patadura de 4

El Bayern Munich está jugando con los laterales a pierna cambiada. Es cuestión de prender la TV y mirar fútbol

Kjjj

Te iba a pasar la bibliografía por MP pero los tenés cerrados. Ahora googlea vos