Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Y… antes que Borja que venga el supersimp Icardi :person_tipping_hand:

2 Me gusta

Mira sus mejores goles y jugadas, no se ve nada de autogestión ni de pivoteo. Obviamente que es mucho mejor que Borja, pero no es ningún crack desde el lado técnico. Le reconozco que es un gran cabeceador, que se desmarca bien y suele definir correctamente, pero no es Scocco

Borja nunca me gustó que llegase a River desde el primer momento. Peor todavía con los comentarios de Palmeiras.

Ya teniéndolo en el equipo es otro tema. No creo que nadie se quejó del Borja de Demichelis. Todo iba adentro.

1 me gusta

Aquel que entre al River de Garcelo Fafardo que abandone toda esperanza.
Veremos a que jugadores nuevos quemara el psiquiatrico del DT en 2026.

3 Me gusta

Milagro si los clubes mexicanos/mls/rusos/arabes nos compran a semejantes perros que tenemos en el plantel

1 me gusta

yo si fuera di cargo en su lugar, venderia a todos estos pendejos de mierda como subiabre y lencina, un poco es por el dt que dan asco pero no sirven..

2 Me gusta

Que verdes están los pibes, Mastantuono también lo estaba pero demostraba mil veces más que todos estos. Necesitamos un cambio radical, un cambio de DT.

4 Me gusta

Están perdidos los pibes. No me hubiera gustado estar en los pantalones de Obregón, que lo mandaron de lateral y de arranque se llevó una amarilla. Lo de Gallardo ya no es ni delirio.

1 me gusta

Primero hay que ver qué clase de limpieza hacen. No descartaría que el club tenga 1 año de transición y en el mientras traer poco y muy puntual, si salen a revolear guita vamos a estar igual que este año, lleno de jugadores al pedo que en muchos casos no suman

Donde está jugando el pibe Aquino

2 Me gusta

Primero las salidas. Todo lo que escuchen de posibles incorporaciones, es humo, hasta que no se arregle lo primero

3 Me gusta

Espero que el pecho hundido del pdte le exija al borracho que limpie el plantel antes de traer 1 solo jugador, ademas nada de esa pelotudes bielsista de “yo lo levanto…” que seguro va a hacer con castaño, ademas de que use a los pibes que vuelven de prestamo que el mogolico deje de regalar el capital del club por monedas (el borracho da a prestamo a pibes por una fraccion de lo que se gasta MQ en una noche loca de ruleta y encima despues esos mismos clubes se les paga fortunas por los matungos que el solo quiere)

Por algo no había que vender tan rápido a los Beltrán, Chequeverri y Mastraiciono, esos al lado de los pibes que jugaron hoy y que vienen jugando, que vienen de la reserva, eran CRACKS intergalácticos

Mamurra querida, qué malos y medios pelos son TODOS, el medio hermano de Romero, Lencina, Meza Junior, Freitas, Acosta, Constantini, Subiabre, HORRENDOS, no sirve ninguno, ninguno de esos es crack ni por cerca

2 Me gusta

amigo, y cuando tendria que jugar entonces obregon? si te lee obregon se te caga de risa amigo le debe haber agradecido a dios que no pudieron jugar ningun lateral derecho y lo tuvieron que poner a el, es mas te digo algo, los jugadores son desear que vendan o se lesionen a su competencia a si juegan ellos.. tiene como 20 años obregon, si le da miedo debutar contra velez que se dedique a otra cosa.

5 Me gusta

hay que venderlos a todos..

1 me gusta

Sube y abre es una mentira, si llega a una oferta aunque sea de 3 palos hay que agarrar

3 Me gusta

Lista de desrefuerzos:
Borja
Enzo
Nacho
Casco
Gattoni
Meza
Galarza
Constantini
Subiabre
Meza jr
Pity
Bustos
Colidio
Ledesma

1 me gusta

Espero que sea verdad lo de icardi lo necesitamos URGENTE el tema son los puterios que traeria pero estamos necesitados hoy en dia y no veo otro 9 para traer que no sea el

Meza Jr. yo lo dejo. Falta Armani en esa lista, lo cambio por Ledesma y traigo un titular

1 me gusta

si lo buscan icardi viene, imaginate que la china es adicta a la fama, no va a rechazar ser la mujer del 9 de river, y a icardi lo mandan las mujeres.

Solo falta que se muevan los dirigentes y oferten por el.

1 me gusta