Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Si viene Icardi terminan jugando Ruberto o Nasif de 9. Ganamos igual. Si viene libre, mejor

ahi esta el sueño de jugar champions y vivir en europa, que tenga suerte.

Si traen a esta rata como “refuerzo estrella” es para matarlos a todos.

Si quiere volver comprenlo a un tercio de lo que lo vendimos, sino muchas gracias y suerte en el Como

Lescano es muy bueno, pero es muy caro y tenemos otras posiciones que reforzar antes. Sobre todo delanteros, creo que no tenemos ninguno (Salas y Driussi me tienen las pelotas llenas)

no hay que confiar en argentinos, ahi todo funciona, salen de ahi y dan asco en todos lados, desde avalos goundou vega redondo y mas…. ojo con ese lezcano, estan avisados.

Casi todos coincidimos en qué necesitamos extremos, pero estando Gallardo no veo que cambie y los traiga. Si bien jugó algunas temporadas con un 4-3-3 (segundo semestre de 2021, 2022 y primero de 2025) no le gusta al borrachín los extremos.

1 me gusta

El mejor refuerzo sería destituir a gallardo y a su estatua

4 Me gusta

River necesita sí o sí un 5 titular, un volante por afuera o extremo titular, un 9 titular y un 3 de nivel porque Acuña es grande, casi siempre tiene alguna lesión y dentro de un año no va a jugar más de entrada. Gallardo: traigan al 4 del Liverpool. Jajaja!

2 Me gusta

Como rompen los huevos con los laterales estos tipos

1 me gusta

El 4 uruguayo que suena si es verdad la información y no solo alguna opereta mediática del representante, debe ser porque se va Bustos.

5 Me gusta

Boca tiene casi cerrado a Facu Torres de Palmeiras

3 Me gusta

Si juega de volante por ahí sirve pero laterales es lo último a buscar

1 me gusta

FAB14N en X: “Ya dije que no le trería refuerzos a Gallardo. Ahora información: alta probabilidad de que Matko Miljevich juegue en River en 2026.” / X

1 me gusta

Equipo con refuerzos

Musso;
Conor Bradley, Tobías Ramírez, Ramos Mingo, Del Blanco;
N. Domínguez, Leonel Pérez, Miljevich;
De la Vega, Beltrán, Andino.

1 me gusta

hace un rato vi la promo del partido M City con el leverkusen y la foto era halland…. y la rata, todavia me estoy riendo

4 Me gusta

lo q no entiendo es quien gestiona los refuerzos, pq gallardo no merece tener via libre para traer lo q el quiera al costo q el quiera, enzo y ponzio los veo mas afuera q adentro y dicarlo sabe de futbol lo q yo de ingenieria espacial… quien va a estar en la secretaria tecnica? un manager va a traer refuerzo? y trezeguet??? no se estan moviendo esas cosas importantes

ah bue…

no bueno listo de francescoli

que agarre YA trezeguet

BASTA DE NEGOCIADOS DE MIERDA DE EL YORUGUA DEL ORTO

ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS

2 Me gusta

No sabe parar una pelota, no sabe jugar de espaldas, no sabe jugar al primer toque ni rebotar la pelota, no sabe aguantarla ni bajar un pelotazo para darle respiro al equipo o generar una de peligro, no sabe hacer nada de lo básico que tiene que saber un 9, acá ganamos la copa con crespo, alario, y pratto, claramente el problema es Borja…

1 me gusta

borja y paulo diaz

el cancer de river

bueno

soy muy generoso

borja , paulo diaz , enzo perez, gallardo , nacho fernandez , etc

Cepeda andino más jaime ya tenes extremos más scouting estamos. Para mí lo clave es el 9 5 1 necesitamos una columna vertebral fuerte así ganamos titulos después lo otro es biri biri

1 me gusta