Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Está clarisimo que Gallardo busca un nuevo Mayada

3 Me gusta

Con el pésimo año que tuvimos + el campeonato que va a ganar la mierda; cómo mínimo tiene que haber tres refuerzos con ropa del club entrenando el 2 de enero. Menos de eso hay que ponerle una bomba en el auto al presidente y otra al técnico…

3 Me gusta

otro uruguayo pedorro que vamos a pagar fortuna al pedo

hay que tirar una bomba en River y empezar de nuevo, no sirve más así como estamos

7 Me gusta

Dicen que son 6 palos los que pide liverpool

Una liga totalmente sentimental amateur que a nivel selección hasta fue goleada por la otra ley ga semivamateur del continente ..

Dejen de hacer negocios turbios trayendo otro muerto uruguacho….basta francescoli-, ya te renovaron y nos volves a clavar ..

5 Me gusta

Esos son los que hay que traer.

Que al que traigan que esté dispuesto a entrenar como en el plantel de Ramiro fm6 pisculichi mercado, y sin antencedwntes de lesiones o fracturas que los pararon más de 6 meses.

2 Me gusta

Todos los que suenan son uruguayos. Que cancer que es el menzo mamita querida, no veo la hora de que se vaya de River y se meta sus negociados uruguayos en el orto

7 Me gusta

Que busquen a Aníbal moreno me vuelvo loco

1 me gusta

Bournemouth = desembocadura de pequeño arroyo
River plate = rio de la plata

Si nos traban la negociación tenemos que afluir directamente en el mar y dejar de existir

2 Me gusta

Animal moreno es falopa. Todos los jugadores del mundo son falopa para River. Menos Messi pero está viejo y roto.

2 Me gusta

Traigan gente con huevo y ganas de salir campeón.

Eso necesitas. La jerarquía y esa pavadas no valen en este futbol de mierda dónde todos juegan a empatar.

Tenés que traer tipos que se maten y vayan para adelante. Hoy es preferible traer al 9 de Dep Merlo que a uno que está baldoseando en europa o con ganas de retirarse en argentina

4 Me gusta

Mi equipo para 2026:

Refuerzo
Refuerzo-Refuerzo-Refuerzo-Refuerzo
Castaño-Refuerzo-Refuerzo-Refuerzo
Refuerzo-Refuerzo

DT: Refuerzo
Estadio: Refuerzo
Club: Refuerzo
País: Refuerzo
Planeta: Refuerzo
Galaxia: Refuerzo
Universo: Refuerzo

12 Me gusta

Aníbal Moreno es suplente en Palmeiras. Vera es suplente en Mineiro y Corinthians lo dejó ir rápido. Vega en Rusia no jugó nada, aunque puede ser problema de adaptación. Goundou también descarte ruso. Seguimos en la misma me parece y buscamos tipos por un veranito que no es reciente.

Un talismán. Gano 2, se fue y no volvimos a ganarla.

1 me gusta

Es una joda esto.

El gnocchi uruguayo sigue con las 2 garras afiladas, choreando a diestra y siniestra, todo con la venia de Fentanilonardo:

3 Me gusta

Q asco los jugadores q se nombran, pura falopa o pendejos floggers de 20 años.

River tiene q traer hombres de futbol de verdad, hacer un efecto 2016/17, se me ocurren De Paul, Lo Celso, Castellanos, Anibal Moreno, Rossi y q se gasten 3 presupuestos de mercados, ya fue, si no traen jerarquia vamos a seguir a los ponchazos prendiendole velas a fantasmas teñidos

3 Me gusta

Le acaban de renovat para que aiga robando sin laburar.

1 me gusta

Que suerte que no sos dirigente

2 Me gusta

Refuerzo

3 Me gusta