Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Estuve mirando videos de Amaro y el tipo es muy fuerte además de rápido. Hasta se me cruza la idea de ponerlo en el medio. Millán también es un ropero, pero tiene agilidad y velocidad para el puesto. Me hace acordar a Hincapié por ejemplo. El tema es que juegan en Uruguay. Amaro tiene 21 y el otro pibe 27 (acá me hace ruido la edad). Parece que en Santa Fe la rompió, pero es raro que haya terminado en Nacional.

1 me gusta

Este Millán tuvo una carrera bastante flojita.

Pero bueno, acá hay algunos que piden a Canale de Lanus, por ganar la Sudamericana, cuando hace poquito lo habían dado a préstamo al Querétaro, de los peores equipos mexicanos, ya que era suplente

4 Me gusta

Si no puede venir Soler, busquen a Bernabéi que se está por ir a la B con el Inter de Porto Alegre o de vuelta a Esquivel, si de última va a pelear el puesto con Acuña, no hace falta que sea un consagrado, uno re conocido o muy bueno

4 Me gusta

Al Teniente_Le dan?

5 Me gusta

Ya firmo Quintana?

1 me gusta

Traigan a Fabricio Díaz el mediocampo de River va a ser un flan Castaño-Vera autopista y seguimos.

Pongan toda la guita por Nico Domínguez, por el amor de Dios. Poner 15 palos por ese pibe vale cada billete. Es la guita que deberíamos sacarle a Castaño y Galarza después del mundial si son titulares.

no estamos para traer apuestas. es bueno y razonable o nada. por el unico q pondría guita es x lescano del bicho. dsp están los pibes. en todo caso traer en función de q vendamos algo de lo vendible. no podemos vender a rivero ni subiabre salvo q vengan con 15 palos x el segundo. rivero no debiera estar en venta directamente

74AM

2 Me gusta

en los videos son todos cafu

8 Me gusta

de la mala es esa

1 me gusta

defiende tu tia

Es que además no hay un solo ser humano que mire la liga uruguaya, el otro día el gol más importante del campeonato lo hizo un nigeriano random que trajeron de un barco negrero

2 Me gusta

no hay ni siquiera links decentes para ver pirateada esa liga de mierda (al nivel de la nuestra) jajaj

3 Me gusta

Es un papelon esto, ni uno con presente

3 Me gusta

a ese uruguayo NN tenes que traerlo a prestamo, despues no anda y queda como clavo onda vigo o herrera

lo peor, es que todos los refuerzos que llegan, empiezan bien, se destacan del resto de morsas que hay en el equipo pero luego se terminan acoplando al resto y terminan dando asco (pasó con Salas y castaño)

2 Me gusta

al uruguayo lo traigo, fue convocado a la selección mayor y encima son dos mangos, quizás sale un saracchi o sale un vigo pero bueno

Un hincha de ellos me dijo que es tremendo físicamente pero meh con la pelota, y que para el futbol de allá es muy bueno.

Edit: Me dijo que es una onda Martirena (que jugó ahi también) pero más rápido

1 me gusta

Estoy podrido de los capos de la pelotita que no te corren una, prefiero huevo y físico mil veces

1 me gusta