Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Segun Transfermarket Anibal Moreno sale 11 palos , igual que Nardoni.

¿Préstamo? No sirve. Y si se lo están quedando es porque saben que se vende por el triple de lo que le pagaron a Vélez

Otro lateral? cuanta plata lleva gastando en 4 este tipo?

Somos como el cornudo consciente que perdona a la mujer pensando que no lo va a volver a cagar. Si Echeverri ya nos cagó una vez queriendo irse a la mierda cuando tenía 4 partidos en primera y cuando estuvo vendido se pasó 6 meses trotando la cancha para no lastimarse. Lo que está haciendo ahora es querer venir para jugar y volver a europa. En síntesis, va a volver a trotar en puntitas de pie lo que dure el prestamo.

7 Me gusta

Eso ya es otra cosa.
Pero bueno dicarlo dijo que iba a ser mercsdo mixto
Prestamos para jugadores caros
Y compra de % para apuestas.
Mas alla de la opinion de csda uno

No creo que estén mal apuntados algunos nombres, sabiendo que es un equipo en construcción, y que hay que reordenar los números.

Al uruguayo que juega de lateral, ya lo critican, pero no deben haber visto ni un partido.

Hoy Montiel juega por la chapa. Es normal que Bustos se quiera ir. Y es rescatable que no se quede anclado en el banco, cobrando una millonada.

2 Me gusta

Tristemente si vuelve, es solo por que quiere ir al mundial. Te digo mas, seria un buen refuerzo si jugaramos como en Europa la Libertadores, pero post mundial va a hacer la plancha y pedir irse rápido, así que traerlo es perder plata, ni se va a quedar a jugar la Sudaca/Libertadores.

Chimy Avila

Jugadorazo

Pero

Hace 2 años se rompió la rodilla izquierda

Se recuperó y se rompió la derecha

Encaja con la idea del entrenador de traer jugadores viejos o rotos

Pero jugadorazo eh

3 Me gusta

se esta comiendo a este bombon

ya esta

me gano

traelo muñe

9 Me gusta

Mucho hueso en ese puchero

4 Me gusta

tiene carne ni mucho ni tanto en donde importa

toda

nueva reina del florito??

3 Me gusta

El bombón es Fausto Vera ahi

9 Me gusta

pelado-cronica-como

13 Me gusta

Venir a River es un retroceso para cualquier jugador, no creo que se Soler se arruine la carrera así

1 me gusta

River inició contactos con Bournemouth por Julio Soler - LPM

No podes decir eso sin mostrar una foto de la tipa, Vulva

1 me gusta

Claro. Quien en su sano juicio se va de la Premier para jugar la sudamericana??

5 Me gusta

Necesitamos desesperadamente un 5, un 8, un 2 y un arquero. Con el resto nos podemos arreglar.

3 Me gusta

Soler se fue hace nada, no viene

3 Me gusta