Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Fausto Vera tiene 25 años, está bien apuntado.

Prestianni también te da algo que hoy no tenemos.

Echeverri a mi no me gusta, pero hoy puede completar el plantel.

Es un mercado acorde a jugar Sudamericana. No son grandes jugadores pero tampoco creo que gasten demasiado.

Prefiero eso a poner 20 palos en los burros de Salas, Galarza y Portillo

Armani (no va a poner a Ledesma)

Montiel

MQ

Rivero

Acuña

Vera

Castaño

Prestianni/Echeverri/Andino

Juanfer

Gondou

Driussi/Colidio

Para jugar Sudamericana esta mas que bien. Olvidense de ver un MdP rutilante.

1 me gusta

Por edad si. Por actualidad no. Quiza es recuperable

A mi lo que no me cierra es que ni juega en este Mineiro nefasto y es que es muy bostero ( y nos rechazo varias veces)

Todavia falta que limpien al chileno, podemos traer a julian alvarez que si el mogolico mapuche va a regalar todas las series clave vamos a seguir muriendo en la orilla

Pero es una oportunidad de mercado. A quien podes traer con actualidad?

Fattori a mi me gusta, pero si tuviera 3/4 años menos.

A Fattori lo podés traer, pero teniendo en claro que es probable que no te dé más de uno o dos años como titular y ahí ya tenés que darle el puesto a un pibe o relegarlo, como Aliendro por ejemplo. Lo cual tampoco estaría mal como plan si lo hacés bien.

4 Me gusta

4-2-3-1
Castaño - Vera (medio pelo)
Maher - Echeverri - Prestianni
Gondou

Fattori tiene como 34 años y nunca jugo en un equipo grande, es nas el club mas grande donde jugo debe ser AAAJ recien ahora. Su techo es un Aliendro. No sirvr

Si conseguis un prestamo de Vera yo veeria de traer otro 5 tambien. lo ideal seria Nico Dominguez pero deber ser imposible

1 me gusta

3 Me gusta

Echeverri? Dejense de joder…

Si cambiamos a fausto x anibal en orden de prioridad , esta bien apuntado.
Sigue faltando un mixto con huevo

1 me gusta

Como dije antes, mas que fijarse en los nombres, hay que fijarse en el funcionamiento del equipo y traer jugadores acordes.

1 me gusta

Cambeses, Hernandez, Canale, Sosa, Fattori, Vera, Ronaldo Martinez, Gondou

1 me gusta

Mira si el Benfica va a largar a Prestianni jajajaja. Dejen la falopa muchachos

1 me gusta

La única actualidad qué tiene Fausto Vera es que la novia salió en Miss universo, así estamos…

5 Me gusta

Claro pasa que x Moreno deben pedir 20 palos. Por eso Vera es opcion 1.

Es suplente y hablan de prestamo
No suena tan descabellado

El problema está en la cantidad de guita que se pueden gastar, y en que Gallardo en vez de potenciar jugadores, los empeora. Yo creo que no hay que apuntar a jugadores de mucha jerarquía, sino apostar a ligas menores y ver que se puede sacar de allí, total la libertadores no la vamos a jugar.

2 Me gusta