Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

4 Me gusta

para el dt (que supuestamente le dieron un presupuesto) las prioridades son un 3 y un 4 suplente, esa es la cabeza de river ya es un muy mal chiste este tipo

Le saque captura para armarlo en la liga master

1 me gusta

Con galarza a pierna cambiada aprovechas la tremenda pegada
Equipazo, futbol total

Claro que si amigo, esa fue mi idea al ponerlo de extremo derecho

2 Me gusta

Bustos arranco jugando de 8 en inferiores y creo que en primera también llegó a jugar de 8, acá el demente que tenemos como DT nunca se animó a ponerlo en esa posición para saber si rinde y pueden jugar junto con Montiel en vez de elegir uno sobre el otro.

Yo a Bustos no lo vendería, pero como el demente no le quiere dar más minutos se va a la mierda.

4 Me gusta

Quiere a Fausto VerGA este tipo, está desquiciado, suplente en Brasil

2 Me gusta

Armani

Montiel Hernandez Canale Acuña

Lencina Sosa Galoppo

Solari Salas Barco

De hecho, cuando subió a Primera Bustos, algunos partidarios decían que era lateral derecho y volante izquierdo (!)

1 me gusta

Un mediocampo Vergalarza

1 me gusta

Entonces hay negociaciones confirmadas por la prensa, por

Vera
Amaro
Millán
Prestianni
Echeverri
Gondou y Vega

Me olvido de alguno?

Y alguno de categoria no?

2 Me gusta

Ah, me olvidaba de Andino que están esperando la elección en Godoy Cruz

4 Me gusta

Típico del buen alemac y sus falopas ….

1 me gusta

Ni uno bueno la concha de su hermana

1 me gusta

Faltaría que suene alguno que pueda manejar los hilos del equipo…un Marcelino Moreno pero que no se funda a los 60 minutos.

Hay una diferencia entre bueno y que funcione bien.

Ayer veia a los de Tigre, hay alguno bueno? no, pero funcionan bien como equipo.

1 me gusta

yo creo lo mismo, pero bueno, si nos casamos con esa idea cerremos el foro y hablamos de otra cosa

2 Me gusta

viendo los nombres que estan sonando, el 2026 de River es el Titanic yendo de lleno a chocar contra el Iceberg, hay que empezar a putear a Gallardo desde el segundo partido que no gane, hay que minimizar los daños y que se vaya lo antes posible, si no llega a los 3 meses mejor

Demasiado humo. La cantidad de jugadores que suenan no va de la mano de querer gastar “solo” 20 palos en el MdP.

Por Andino van a pedir 7 como minimo, Gondou pasaron a decir que harian el esfuerzo, minimo van a pedir 8 palos. Ahi tenes 15 y te falta el lateral derecho, el central, el 5 y el lateral izquierdo

1 me gusta