puede ser, pero q tipo de jugador traerias vos?
No es mí laburo. Pero no traería mucho. Un buen 5 y un 9. El resto me arreglo con los pibes y con lo que hay. No es tan complicado
De 9 lo traigo a Icardi, se 5 Nardoni
TENGO INFO DE ULTIMO MOMENTO
ME DICEN QUE ESTA POR LLEGAR EL REFUERZO DE CASI 5 ESTRELLAS AL MONUMENTAL
ESTA COMPLETAMENTE CONFIRMADO
YA ESTA TODO ACORDADO DE PALABRA
Por el 100%, están pidiendo 3 por el 50%
con los pibes no se ganan campeonatos, Nardoni te lo banco pero Icardi? tener metida a la china y a wanda en River? menos mal q no sos dirigente
Es así, me tienen podrido acá pidiendo líricos.
Acá hacen falta huevos y hambre de gloria. Si hace falta traer 5 del ascenso que así sea
El tema no es que sea lirico
Galarza no es lirico
Es el perfil de jugador. La mentalidad
Eso sumado a que creen que necesitas a Julián de 9 para ganar algo cuando Platense te sale campeón con Rolando Martínez
Puestos a reforzar 1 arquero
2 centrales
1 Mediocampista defensivo
2 delanteros goleadores
1 buen dt
Se confirma lo que sospechaba yo, el enano Cazzo no va a poner ni un peso
4 4 2 y a la mierda
Ledesma
Montiel MQ Rivero Soler
Prestianni-Vera-Moreno-Acuña
Beltrán-Gondou
Yo ki quierona Icardi por los goles, no por las minas.
Segundo, nada te asegura campeonatos nada pibes ni viejos. Además todavía tenés algunos que no son pibes en el equipo. Y quizás este año tiene que ser de transicion a pesar que River tiene que pelear por todo. Pero estamos en una mala época y hay que reconstruir.
Cómo viste en el 2025 tirar guita no te soluciona los problemas. E intentar lo mismo va a traer los mismos resultados.
Un buen dirigente piensa en todo.
Saludos
Ah sí. Más equipos que no pateen al arco
Exacto lo que quería
Un arquero (que Ledesma ataje o que se vaya sino, ya que Armani se queda, dios mio).
Un 5
Un Volante Ofensivo por la izquierda
Un 9
El resto lo manejamos internamente.
Si viene Echeverri, me dedico a ver basquet.
Mas allá de los nombres que suena, siento que es FUNDAMENTAL que venga un refuerzo con personalidad y carácter, y que rompa el mercado; un jugador que haga que los que están ahora revivan un poco y mentalmente los motive.
Qué manera de tirar nombres. Grova dice ascacibar. Ya lo larga el inglés dice
Empezó la temporada de humo señores
Gran jugador Franquito Vera
No es 5 Ascacibar es 8