cuanto puede valer bono 15 palos?
Acabo de renovar en Octubre. Imposible
Tiene 34 años. No creo
lo pagaron menos de 20 cuando jugaba en el sevilla y la rompia en el mundial. a mitad de año va a tener 4 años mas, jugando en arabia
Toda la plata tiene que ir en un 5 y un 9, no hay vuelta
Na, siempre tuvo minutos por más que en el equipo campeón era suplente. Estamos hablando de un jugador joven que viene de jugar en el Liverpool, acá en sudamericana haría la diferencia sin ninguna duda.
La selección de Bielsa le pego un paseo en cancha de boca, a la Argentina con goles de Araujo y Darwin, y con Nico De La Cruz como figura.
Igual pierden el tiempo.
Anda a pagarle el sueldo
Alonso vino despues
Un arquero, un 3, un 5, un 10 y un 9.
No se para que mierda los pido si van a venir negociados del judio de bergaman.
Yo creo que River va a ir por jugadores terrenales sin hacer locuras, un Leonel Perez, Ascacibar, Marcelino Noreno, Prestianni (préstamo) y asi varios mas.
Supuestamente Gallardo quiere un central, un 4(suplente) un 3 (suplente) , un 5 y un 9. Osea que no piensa cambiar nada.
Solo faltaría que vendan a Rivero, cosa que no me sorprendería porque desde hace rato que hay ruido sobre eso y cuando hay ruido es porque se cumple.
Me mata cuando ponen a Quintero de titular y es una gorda babosa que se arrastra y no aguanta ni 20 minutos en cancha. Que manera de bancar ñoquis y fiolos, que bajo cayó la vara, que nula exigencia la del hincha hoy.
alonso jugo el año que perdimos con independiente del valle
2016
son 10 años practicamente y tampoco es que fue una cosa de locos
fue un buen suplente como mayada
si buscan traer a prestamo de vuelta no hacen pretemporada
van a esperar al 31 de enero para largar a sudamerica a un joven asi el benfica
todo mal entonces
hace falta mucho en el medio y atacantes
Hay algún 5 a traer por el que coincidamos todos que es lo que necesitamos? Aníbal Moreno puede ser uno, Fattori sería un nuevo aliendro para rotar en el torneo local?
Lo de los prestamos me parece que deja claro de que al club lo manejan unos improvisados. Se viene negra muchachos, disfruten lo votado
Los improvisados fueron los anteriores que se patinaron toda la guita y no ganaron nada y no clasificamos a la Copa.
Los pendejos prefieren ir al AZ Alkmaar en vez de a River y el hijo de puta de Berman también