Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Obvio, quien va a querer pasar sus días bajo las órdenes de un enano cara de sapo qué te mira el culo cuando entrenas y a la noche te manda nudes para “motivarte”

3 Me gusta

Tiene sentido. Si venís y fracasas en River seguro terminas en Temperley

En cambio si fracasas en el Az posiblemente te quiera River el semestre que viene

7 Me gusta

Un mercado así me parece mejor que el último

3 Me gusta

Medio pelo, aunque al lado de Portilño es Fernando Redondo.

4 Me gusta

No conocen más jugadores los inoperantes del DT y sus amigos, siempre los mismos nombres.

Es horrible ese Vera

7 Me gusta

A mi me gusta Vera sin ver un partido de él hace 3 años.

Aníbal Moreno no va a venir.

Pero River tiene que incorporar mucho más en el medio porque sino es más de lo mismo.

Fausto Vera me encantaba cuando salió en Argentinos Juniors, pero el año pasado lo vi recontra pachorriento. Además no es tan 5, mas bien es ladero como Castaño. Ladero es ladero, sin más: al lado del 5 en un 4-2-3-1 o 4-4-2, como juegan Jorginho y Pulgar por ejemplo o como estaba jugando Lucas Evangelista en Palmeiras (tremenda baja en la final) pegado a Moreno, apenas con más soltura. Paredes con Delgado en Boca es otro ejemplo. Es un jugador típico del fútbol actual, muy importante por cierto; de otra época, el mejor en ese puesto fue Paul Scholes, dueño de una pegada única.

4 Me gusta

Fausto Vera = Odiado en Brasil por su nivel pauperrimo

Anibal Moreno = Odiado en Brasil por su nivel pauperrimo

4 Me gusta

Si es préstamo no está tan mal

Encima ese fausto vera ya viene sonando hace rato siempre los mismos jugadores buscan no hay scouting no hay laburo en este club son vagos parasitos ñoquis

6 Me gusta

Dame los dos.

3 Me gusta

Mejor, así salen más baratos

3 Me gusta

Che loco, cómo puede ser que suene pura falopa hace tantos años? Y no es que después te sorprenden con un rendimiento increíble de la nada como Alario en su momento ponele, es que te ves venir falopa, suena falopa, viene falopa y juega como falopa nomás, ya es innombrable la cantidad de jugadores, pero desde el forro hijo de mil puta negro de mierda de Castaño, para atrás, absolutamente todos. La última vez que trajeron un refuerzo en serio fue el mercado de pases del 2018 con Armani y Pratto, que eran de selección (Argentina, no boliguayas). Y no es tampoco que haya otros equipos en Argentina que hoy por hoy tengan jugadores en serio, no zafa ninguno. Ni siquiera los brasileros son la gran cosa. Estamos sin duda en la etapa más triste y fracasada del fútbol sudamericano en muchos muchos años.

4 Me gusta

Yo traería a Nardoni y Cambeses de Racing y si me apuras a ese Garcia Basso.

Algo que sirva de aca? Creo que Serrago quizas.

13 Me gusta

Pero son buenos, que le vas a hacer.

1 me gusta

Hasta a costas lo traigo

2 Me gusta

Cambeses ataja penales y descuelga centros. No es del estilo de gallardo.

1 me gusta

Tampoco la pavada