Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Driussi no rindió y es fin de ciclo. Debería irse

2 Me gusta

No por mucho

cual será, el Tapia o el Woiski del próximo mercado?

No creo que sea mejor que Armani hoy, por algo perdió el puesto

Ledesma

Montiel MQ Rivero Acuña

F.Vera A.Moreno

Prestianni Quintero Villa

Icardi

2 Me gusta

Si putearon con Brito preparense que Cozza es mil veces peor, viene a profundizar el modelo de negocios primero river despues. Todo lo que va a venir es a préstamo y sabemos que significa, prestar un jugador es lo último que arregla un club, primero intenta vender y ultimo dia si no aparece nada ahí quizas te lo presta.

lo que llegue va a ser fondo del barril y sin pretemporada, encima para prestar prefieren europa obviamente.

En realidad Gallardo vino a jugar así
Cuando lo hizo con colidio, driussi mastantuono.
Pasa que cuando se fue mastantuono y colidio mostro la conchita dejo de funcionar.
Y el pajero siguio insistiendo con ese esquema sin los nombres necesarios.
Ojala apuntemos a un 4 3 3 pero con los jugadores necesarios para hacerlo.

1 me gusta

Rossi

Montiel Rivero quarta Acuña

Portillo castaño fattori

Villa Ávalos Pavón

Para la sudamericana, firman?

si tenes que irte 10 años atras por algo es…

trajeron banda de uruguayos desde tabare viudez para aca

Maidana era un veterano también. Ese mercado ya se hizo

Estoy sospechando que van a llegar 4 o 5 falopas y va a ser peor el 2026 que este año.

6 Me gusta

2.5 M o 3 M. por el 50 % de Merlo de Gimnasia y Andino de G.Cruz. Estarán laburando ya los managers del club o están reservando viajes a punta del este?

No está mal un préstamo con opción de compra. Antes se hacía mucho.

Prefieren seguir tirando guita a diestra y siniestra?

Miren a boca. Diez millones por Velasco, para que termine jugando Zeballos, que debutó en plena pandemia

vos decis que deja al campeon de libertadores para venir a jugar sudaca, sobre todo teniendo pasado en el chiquero?

cracks no van a traer, por eso buscan prestamos.. ademas nada va a cambiar si siguen jugando armani castaño salas y driussi.. todo lo demas sera al pedo.

2 Me gusta

hay info que confirme que es imposible? despues del mundial para mi se puede traer si la dirigencia se mueve

En Octubre renovo contrato hasta 2028.

Eso

peor aun, van a llegar 4 o 5 consagrados por 60 palos y va a ser peor el 2026 que este año

no tiene clausula, capaz que si rescinde de mutuo acuerdo lo traes. pero se tiene que mover el scouting

Hay que pagarlo