Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Pero River tenia una base mucho mejor a lo que tiene hoy, y tenia referentes como Maidana y Enzo Perez en su mejor momento ya insertados en el plantel. Hoy no tiene nada de eso, justamente tiene que apostar un mercado similar al del 2011, donde llegaron jugadores de gran presente en Primera pero medianamente jovenes.

Lo vendo por 0$. Sería un negoción para River.

1 me gusta

Barco en su peor nivel fue de lo mejorcito siendo titular en un River campeón de liga desfilando.

Colidio desde que llegó no aportó nada cuando fue titular en un River que no ganó nada, y dependiendo de otros para jugar CL.

1 me gusta

Pratto vino con 29 años.
Pinola nunca fue la gran cosa, era lo mas flojo de nuestra defensa.
Scocco no era titularísimo indiscutido justamente por la edad y su físico. Si hubiese venido mas joven, capaz que se convertía en ídolo.
Armani es arquero, la edad es diferente en ese puesto. Cerca de los 30 están en su prime.

1 me gusta

Darwin es lo más parecido a Borré que hay en cuanto a características. Si viniese con el pase en mano te lo tomo, pero ni en pedo hay que poner la torta de guita que piden.

Lo puteabamos todos a Barco.

Igual yo siempre fui anti Colidio. Era uno de los que no quería que lo compren.

Si me incluyo, pero hay que entender el contexto. En 2015 todos puteabamos a Bertolo porque el equipo titular volaba, pero en este River sería el mejor probablemente, por asi decirlo.

Después independientemente de eso, al gambeteador casi siempre se lo putea porque no hay muchos que sean inteligentes. Al Pity en los primeros tiempos, tambien se lo puteaba. Me acuerdo que queria gambetear a 3 al borde del area nuestra y a veces la perdía. Con el tiempo fue madurando siendo más inteligente para tomar decisiones. No digo que a Barco le hubiese pasado lo mismo, pero River necesita traer un jovencito de esas características.

1 me gusta

barco se lo pasaba chocando rivales y dando pases para atras. Solo gambeteaba en mitad de cancha porque los rivales lo dejaban hacer eso.

Es incomparable con el Pity, que de entrada ya mostraba potencial. Y fue clave en la Recopa Sudamericana contra San Lorenzo (asistencia) y el penal que le hicieron contra Boca en Libertadores. Barco jamás hizo algo importante en su paso.

2 Me gusta

Ivan Alonso fue exitoso

5 Me gusta

Cumple el sueño que el padre no pudo

1 me gusta

Si solo buscan jugadores a préstamo, no van a poder traer ni a rocky Balboa

4 Me gusta

Lo traerían a Assadi? chileno que juega en La U, tiene 21 años y este año jugo 30 partidos convirtiendo 11 goles (5 en sudamericana) y 6 asistencias.

2 Me gusta

Chileno? No gracias

2 Me gusta

Haría el intento sinceramente, no es un amargo como Paulo Díaz

1 me gusta

Ya tuvimos a Solari, Tapia, Canales, etc… Basta de chilenos

Exitoso es quedarse corto con la de muertos que vinieron despues, posta eh.

1 me gusta

Chileno. Así que no. Solamente 3 o 4 equipos brasileros han logrado ganar Libertadores con un chileno en su plantel. River cada vez que tiene uno, fracasa o papelonea. Hasta con Salas y Alexis Sanchez papeloneamos. Son mufa.

Encima Chile esta en uno de sus peores momentos históricos. Fracaso en una eliminatoria donde clasificaban 7 de 10.

3 Me gusta

Simon Fonseca Palavecino

Solari Bareiro Barco

Estoy 99% seguro que ese rejunte de descartes le gana 3 a 0 a nuestro equipo

4 Me gusta

Di Carlo sigue mendigando préstamos. Somos una lágrima. Nos están haciendo mierda.

6 Me gusta

Ya que Bono es imposible, bancan la llegada de Arias?? No es garantía pero mejor que Armanco es. Lastima que es chileno, saldríamos de uno para meternos en otro