refuerzos 2008

…q jugadores les gustaria para el 2008?

para mi…el pelado diaz de central…suazo…y por ahi zidane ^^…

ojeda
ferrari nasuti tuzzio ponzio

  ahumada fernandez

belluschi ortega

   suazo     sanchez

multiples variantes: diaz,buonanotte,falcao,rosales,gerlo,domingo…q regalen a rios lima abelairas

…q jugadores les gustaria para el 2008?

para mi…el pelado diaz de central…suazo…y por ahi zidane ^^…

ojeda
ferrari nasuti tuzzio ponzio

  ahumada fernandez

belluschi ortega

   suazo     sanchez

multiples variantes: diaz,buonanotte,falcao,rosales,gerlo,domingo…q regalen a rios lima abelairas

me gustaria q vengan, demichelis, dalesandro, suazo y yepes…

q traigan un central con vos de mando y con temperamento, es algo
q nos esta haciendo falta me parece!!

salu2

:mad:Hay Jugadores que deben Volar de River, que demostraron muy poco a saber: Gerlo, Lussenhoff, Villagra, Rubén.- ;)A los que se les debe dar otra Chance son: Rosales, Tuzzio.- :wink: Ahumada debe quedar, demostró garra y regularidad.- :mad:Belluschi no fué lo que tanto era en Newell´s. es
mediocre.

coincido con vos en lo del central…y lo de d’alessandro seria una buena opcion…river se esta llenando de gambeteadores…

Suazo, d’alessandro, otro arquero… pf!!!

Me Gustaria : Costanzo, Ponzio, Nasuti , Yepes, Ferrari,ahumada, ?, Dalesandro, Falcao,bonanote,crespo.
Y El Pelado En El Banco , Pero Por Ahora Simeone
Y Que Aguilar Se Las Tome.
Saludos.
Y Que Central Se Vaya A La “b” Son Mas Bosta Que Los Bosteros.

por q en vez de ver a quien traen … no miramos primero las inferiores q siempre a river le dieron resultado…

sisi,lo mismo digo

antes de traer miremos a los pibes, q siempre le damos pocos minutos…

saludos

coincido con lo ultimo
el pibe antonio es un gran numero 9 a futuro, no se cuando a alguien se le va a caer la idea de ponerlo
falcao y buonannote son inamovibles del equipo titular de river
a mi me parece que para traer cualquiera de central (que es cierto, en central diaz rinde), por ej, directamente apuesten a los chicos de river
asi trajeron a ruben y a villagra y bue, ya los vimos… bien en central y en river…

comprarle el pase de cristhian castillo a atlanta,

y repatriar al borracho rojas.

ajajjaj Costanzo jajajajajajaj jajajajajajajjja

JAJA,
IMPOSIBLEEEEE,

Para mi hay que ver a los pibes antes de traer por traer, igualmente hay que ver quien asume como Dt y ver que es lo que pide.
Lo que si quiero que se las tomen ya: M Ruben, Villagra, Albelairas, Lima, Gerlo, el colorado y el gordo ladron, principal responsable de que estemos asi

Exitos

pork no lo kieren a gerlo ehhh!!
da diversion cuando se agarra a las puteadas con alguien …yo lo banco

tiene k venir:cristhian diaz (central) y nadie mas ¨:P

y sacone!!:stuck_out_tongue:

Mira “elchemi” a mi gerlo no me gusta mucho. Es muy tribunero, de esos que putean o hacen cosas tales como la de decirle “para vos” al forro de caranta (esto fue en los penales del torneo de verano pasado) solo para que la tribuna lo aplauda.
Yo no se si lo rajaria AHORA, pero le daria la oportunidad hasta julio, despues sino mejoro (es decir, si mantiene la calidad en la que esta ahora) lo rajo a la mierda.
Igual es mi opinion, entiendo y estoy seguro que otra gente (como vos) no opina igual y no es mi objetivo pelearme con nadie.
Saludos

Me gustaria ke siga sanchez y entre suazo cambiar el arquero

Vmaos Riveeer :smiley:

Por favor coincido con los demas en casi todo menos en esos 2 jugadores…

si ahumada no mejora no puede seguir siendo titular hermano, no recupera 1 (UNAA!!) sola pelota el vago ese, porque no lo ponemos a domingo que tiene mas presencia ahi en el medio?
Seamos claros y consistentes no tengamos jugadores que hacen 1 bien y una mal en sus puestos
Tuzzio…dios ese tipo no sabe rehazar una pelota…y tiene 32 años, no sirve viejo no tiene presencia y no manda a la defensa, no nos sirve chau limpienlo le dimos 400 oportunidades ya fue…
Nassuti tambien se tiene que ir
y Lussenhoff tambien…
Hay que traer un defensor con presencia que ponga los huevos cuando los tiene que poner, en partidos importantes, y que diriga a la defensa para que no suban todos como unas locas…siempre nos tienen que sobrar 2 jugadores atras loco sino nos matan de contra…
No hay muchos de estos, cada vez hay menos, uno dijo Demichelis, pero es absolutamente imposible que vuelva, esta en el Bayern jugando de titular y la esta rompiendo en la seleccion es obvio que no va a venir por ahora…
A Yepes yo nunca lo vi jugar un partido entero poruqe tengo 16 años y no vi mucho del river de esa epoca…

Sino traigamos alguno de esos negros colombianos que te meten hasta el cuerpo y alma…no veo muchas alternativas para conseguir un verdadero central…

Despues un 3 no porque la verdad que conviene dejarlo a Ponzio que juega barbaro ahi, juega mejor de 3 que de 5, y de 5 o Domingo, u otro de inferiores, porque no veo muchos 5 por afuera…a mi me gusta domingo, yo le daria la confianza que necesita…

A mi me gusta el 4-4-2, la verdad que el enganche para mi ya fue, gente no rompan las bolas con eso que es de equipo chico, el Real Madrid como juega? El Manchester como juega? El Milan como juega? El Liverpool como juega?

No digan boludeces y dejen hacerle los planes que quieran a los tecnicos, lo que pasa es que Passarella no hacia andar el equipo ni con 4-4-2 ni con 4-3-1-2 ni con nada viejo no era por la formacion que usaba, si total era lo mismo no se veia un equipo armado…
Dicen por ahi que carrizo se queda hasta junio…porque no terminaron de hacerse los tramites en la lazio pero hay que ver…espero que se quede…es un gran arquero y quiero que river gane la libertadores con el…
No creo que hagan falta comprar muchos titulares, creo que tenemos equipo pero nuestro D.T no lo supo aprovechar…eso si limpiar a casi todos los centrales y a Ahumada
Mi formacion:

                                Carrizo
      Ferrari        Sanchez      Angeleri     Ponzio

                       Domingo      Belluschi

    A.Fernandez                                  Ortega

                       Falcao        A.Sanchez

Suplentes:Ojeda, Gerlo, Villagra, (un cinco de inferiores que no sea Lima ¬¬), Buonanotte, Abelairas y Rosales

Creo que este equipo daria resultados muy solidos…Hay experiencia y hay juventud, a buaonanotte todavia le falta aprender un poco, no creo que sea el momento para el, lo cargamos con muchas responsabilidades y river no esta en un buen momento para darle la mochila al pibe…
Tiene que aprender que no es maradona y que no se puede pasar a medio mundo, tiene que largarla un poco mas y darle sin miedo al arco, ahi va a ser un crack…igualmente hay que seguir llevandolo desde el banco, cambiandolo por Ortega cuando los partidos esten masomenos terminados…para que dentro de un rato ya explote en la 1ra…el muy nabo de Passarella lo llevo del abismo a la gloria, no lo ponia ni en el banco al enano, y de repente lo empezo a poner de titular por haberle metido un golazo a velez con el partido cerrado, creo que se apuro, eso es lo peor que podes hacer en river, APURARTE…

Falcao tiene que dedicarse a ser EL goleador de river, tiene que ir al area a buscar siempre, sino todos van a arrancar de atras y nos va a pasar como contra Arsenal que nadie iba al area y no podian mandar ni un centro, asi obvio que no vamos a meterles ningun gol…

Esos 2 son 2 tanques arriba, creo que pueden resultar muy bien…

Bueno gente esa fue mi opinion…

[b][i]3 cosas:
1- Las inferiores no son como antes, que todos los pibes estan para la primera de River. Ej: El lateral defensor izquierdo (Villagra, no lo nombremos) que hace falta aqui, en las inferiores es ocupado por Maxi Oliva, pero me gustó (vs Colon) más o menos.
2- Se necesitan refuerzos, pero no tantos. Yo traigo a:
Damian Diaz de Rosario Central (para jugar de mediocampista izquierdo, porque augusto se va y Belluschi pasa a la derecha)
Humberto Suazo de Monterrey o Marcelo Salas de Universidad de Chile (necesitamos urgente un “9”)
Maximiliano Velazquez de Lanus o Cristian Diaz de Arsenal (necesitamos un latral defensor derecho)
3- Concuerdo con lo del 4-4-2, exepto que Buonanotte vaya de titular. Para mi sería para el 2008.
PO: Carrizo
DF: Ferrari, N. Sanchez, Nasuti y X (porque falta alguien aqui)
MC: Belluschi, Domingo, Ponzio y Abelairas o X (el que venga)
DL: A. Sanchez y M. Rosales.

Con esas 3 incorporaciones me conformo.
Espero no armar pelea.
Saludos.[/i][/b]