refuerzos 2008

2 centrales y echar a 3 de los 3 cetrales burros que tenemos, mandar a la mierda a Villagra!, ese tipo no juega anada, han vsito como juega ekl chileno Droguett? eso es lateral!, y ademas al alcance. Abelairas es otro burro, no puede ser titular ni en Rosario, si es por apostar por inferiores preferiria que repatriaran al pony oyola por que este pibe no ve una!!.
Adelante tenemos que dejar de ilusionarnos, Rosales,Sanchez y Antonio (y tal vez Rios, aunque me recuerde a Sand) Son los unicos capacitados para seguir, RUBEN BURRO, Falcao FRIO( no me vengana disctuir de esta putita, y que hay que esperarlo y boludeces, al ti po lo venimos esperando 1 año y rinde menos que Salas en su vuelta, y eso que el tipo es joven) Biglieri, Acosta, serian buenisimas apuestas.

te falto abelairas!!! mamitaaa!!! y belluschi que se yo… es re intermitente, hay dias que no le sale una y hay otros que te gana los partidos el solo !!!

ojala se de lo de suazo… yepes sera posible??? estaria bueno tambien… hay que darle mas confianza a dieguito buenanotte… creo que solos nos mostro un 10% de lo que sabe hacer, y como dijeron algunos por ahi, ojala salgan los chicos de la cantera!!!

saludosss!!!

Ojo con Juan Pablo Angel. El tipo estuvo 7 años en el Aston Villa y ahora la rompe en la Major League Soccer. Si bien es una liga poco competitiva dicen que está en muy buen nivel y es una de la figuras de la liga, y el idolo de su equipo (Red Bulls). Tiene 31 años, habría que ver como es su contrato. El siempre dijo que soñaba con volver a River en todos los reportajes que le hicieron los últimos años…

Sisi Angel me parece que seria bueno pero en USA se paga muy bien. Retirarte ahi es tipo el suño, cobras super bien, entrenan poco, no tenes presiones de ningun tipo… que se yo. Ahora por ahi quiere volver y se podria hacer el intento.
Para mi tienen qe traer un arquero para cuando se vaya carrizo (que es un grande la verdad), Ojeda no es malo bajo los 3 palos pero en los centros siempre duda mucha y nunca sale. Y mas que sabemos lo que sufre River con los centros.
Y un 3 Urgente, la verdad que Villagra nunca jugo bien.
Y a mi Falcao (por mas que metio goles importante) no me parece el 9 ideal para River, lo veo bastante Tosco por decirlo asi, necesitamos un 9 al estilo mas Cavenaghi, que tenga categoria, igual creo que Falcao podria ser un buen suplente. ASique Suazo me parece una gran opcion.
Arq: Carrizo
Def: Ferrari, N Sanchez, Tuzzio , Placente?? (dicen que se puede)
MEd: Fernandez , POnzio, Belluschi
Buonanotte (sino Ortega)
Suazo SAnchez

Angel no va a venir, no hay un minimo de posibilidad para qe venga

esta muy bien en Estados Unidos

carrizo - ferrari- tuzzio - un central que trigan - ponzio
ahumada - augusto - lizzio (el pibe q jugo con huracan la rompe) o belluschi se es q se queda
ortega - buonanotte - falcao.

para mi ai q apostar al mismo equipo . y que no vendad q ninguno de estos q son clabes y con apoyo creo q puden salir adelante . pero a los muertos de lima abelailas ruben etc , que los vendan urgentee,

no hai q comprar tantoo ai jugadores que contra huracan demostraron como lizio y un lateral q no me acuerdo el nombre morochito tmb la rompee .

saludos

Recien en EF tiraron la bomba que sí viene el Cholo, vuelve Hernán.

en ves de penzar en refuerzos por que no pensamos en los que tenemos y hacemos un buen campeonato y copa chicos se que ahi varios jugadores que no pueden jugar mas en river pero tenemos uno de los mejores planteles de la argentina jugemos con esos y veamos por que para traer refuerzos y no le den oportunidades (caso zarate) mejor me quedo con los que ahi y que sea lo mejor para river

saludos rikilin

Para mi solo se deben traer 3 refuerzos:
Un “3”, un “9” y un mediocampista izquierdo.
Nada más.
Saludos.

sigo insistiendo que deberian de quedarse como estan ponzio de 3 jugo bastante bien y ahumada si se pone las pilas jugaba bastante bien

saludos rikilin

Yo la verdad que no tengo ni idea de que refuerzos me gustaría que vengan a River…

Sinceramente me molesta mucho que año tras año se vayan 20 jugadores y lleguen otros 20. No creo que eso sirva de NADA! Hay que armar una base y darle lugar a los pibes. Hay que fletar a los inservibles como Lusenhoff, eso si que es necesario!