Mejor si se va peratta.-
x suerte graxias a Dios,je,ahora la ariamos completa si el chaco torres se queda en San lamento,q busquen a Santana!
todos estan muy conformes con los nuevos refuerzos
A que hora cierra el libro? a las 20 hs? ahi vamos a poder ver la lista de River para ver si anotaron a alguien mas o no.
Compraron un pibe de Velez, 19 años 1.86. El 60% y el 40% es de Velez por una futura venta. Firmo contrato por 3 años.
No se como carajo se llama, pido ayuda con eso, pero es algo de Elial Stragsman.
Saludos!
PD: es delantero.
EDITO: El pibe se llama Strahman, Eial. Estuvo a prueba en el Maccabi Haifa, iba a quedar pero se quizo volver porque no se adapto. El viejo se lo iba a llevar con la patria potestad de Velez, pero hicieron esta movida los de velez previo ofrecimiento de River (quintas llevo las negociaciones) para salvar algo, porque dicen que es un proyecto muyy bueno.
Me sorprendes, de donde lo sacaste? se suma a primera o a inferiores?
Videos del pibe:
YouTube - EIAL STRAHMAN Contra River
YouTube - Eial Strahman - contra Independiente
Hay muchos mas en Youtube, tiene un fan parece.
No tengo idea, esta negociacion la llevo el encargado de futbol amateur, el pibe estaba siendo seguido en las inferiores y en un partido con River metio 2 goles (contra nosotros). Se fue a probar, volvio y no se que drama hay que se lo querian llevar, se metio river en el medio y los de velez no tuvieron otra que venderlo.
no te sabria decir si va a ir a reserva, con chances de ser utilizado en la primera (con el choolo lo veo bien dificil) y mas sabiendo que no se dijo en ningun momento que Simeone haya puesto los ojos en el, es una movida de Quintas q a mi parecer es un pelotudo.
aca dejo un video del pibe hablando para que lo conozcan.
Strahman, Eial
YouTube - Eial Strahman - Gol y Entrevista para TyC
Busquen en YouTube que hay muchos videos de el
De donde sacaron esa info del pibe ? lo del chaco esta caido ?
Te soy sincero de Torres no se nada.
La info la saque de Hernan Castillo.
Hoy si Insider se conecta, por ahi tira alguna data, porque es el dia en donde se define por quien va a ir River, si o si lo tienen que inscribir cablegraficamente, sino no pueden incorporar a nadie mas.
Saaalvo que haya alguna puta prorroga que no creo, me parece que dsp de Strahman no viene nadie mas.
si ahora veremos a veraquien se inscribio caligraficamente
Ya cerro el libro de pases, lei que San Lorenzo inscribio cualquier verdura pero nada mas, inscribio a alguien River?
River inscribio a alguien ??
NADIE SABE A QUIEN INSCRIBIO CALIGRAFICAMENTE RIVER POR QUE YA PASARON LAS 20:00 HRS …
Igual tomalo con pinzas, pueden pedirse excepciones para inscribir a un jugador aun fuera de termino. Creo que paso algo asi con Rosales.
Mañana en el Olé seguro sale, en la pagina de AFA no lo vi yo, pero tampoco busque mucho.
[b]Hola’samigos! En mi debut en el foro les paso el cierre del Libro de la Selva:
La siguiente es la nómina completa de los inscriptos:[/b]
Argentinos: Mauro Olivi (Olimpo), Juan Caffa (España), Carlos Recalde (Paraguay).
Arsenal: Matías Alasia (Newellïs).
Boca: Ignacio Piatti (Gimnasia LP), Iván Moreno y Fabianesi (Estudiantes).
Central: Damián Albil (Estudiantes), Ignacio Ithurralde (México).
Gimnasia LP: Andrés Orozco (Inter, Brasil), Rubén Maldonado (Italia), Andrés Stracovalursi (Liga Rafaela).
Godoy Cruz: Víctor Ferreira (Paraguay), José Ramírez (México), Diego Nadaya (Instituto), Leonardo Benítez (Lanús), Gonzalo Ludueña (River), Jorge Curbelo (Uruguay).
Huracán: Maximiliano Valor (River).
Independiente: Hilario Navarro (Racing).
Newellïs: Cristian Fabbiani (Rumania), Hugo Barrientos (Huracán), Luis Escalada (Ecuador), Gustavo Pinto (Olimpo), Matías Quintana (Uruguay), Lucas Rodríguez (Chipre), Juan Manuel Insaurralde (Chacarita), Gastón Machín (Independiente), Leandro Armani e Iván Pillud (Tiro Federal), Daniel Barreto (España), Alexander Del Corro (Uruguay).
Racing: Diego Klimowicz (Alemania), Hernán Peirone (San Lorenzo), Christian Giménez (México), Javier Cámpora (México), Fabio Escobar (Paraguay), Cristian Canio (Chile).
River: Omar Merlo (Colón).
San Lorenzo: Ever Banega (España), Cristian Ledesma (Grecia), Clemente Rodríguez (Rusia).
Tigre: Fabián Vargas (Boca), Rodolfo Arruabarrena y Sebastián Rosano (Grecia), Héctor Sanhueza (Chile), Marco Brítez Ojeda (Los Andes).
buena info!
Y Nasuti???
Creo que lo inscribio Banfield. Sino estaba esperando ofertas de Afuera.
qe raro qe se haya inscripto solo a merlo…