Piatti no se si es de Boka, lo que se es que no es boludo. Si aguanta 6 meses tiene el pase en su poder, asi que de los 4.5 millones de dolares que pidieron por el, en caso de pagarse, se los manduca todo el. Y con un campeonato aceptable, un par de videos, algun equipete choto de Europa lo compra, aunque si la rompe por ahi se va a algo mejor…
komo dije en otro thread…
si la segunda opcion a salcedo era vizcarra… y la tazacion es baja…
porke no lo traemos?.. si total river no puso ni un peso por el paragua…
ademas river tendria el pase en sus manos…
se hablo de peratta y albil…sumandole un central mas qe dijeron qe podia ser caceres eel de rasin…esto tiene qe ver por el grupo empresario qe qeria colocarlos en RIVER…si en verdad no qeda mucho tiempo pero se pueden inscribir jugadores y seguir negociando por ellos
dicen que river se retira del maercado ahora que ya ta abrochado lo de salcedo.
me parece una pelotudes traer un arquero si tan ojeda y vega y el chico marinelli
de tercer arquero, ademas sn albil y peratta que son malisimos!! y un central
tambien me parece al pedo porque nico sanchez se ta recuperando y creo que
si se pone bien puede jugar tranquilamente en el lugar del perro de cabra!..
para mi uno de los mejores delanteros en el futbol argentino!
es rapido patea bien, cabecea bien, patea muy fuerte! despues Quiroga me gusta xq jugo en la seleccion y es un tipo con experiencia, pero no lo vi jugar mucho
Flores tiene un futuro de la puta madre pero en 3 años , nose si ahora la va a romper, pero qe va a dejar todo por la camiseta estoy seguro! igual para mi va a ser muy importante en el equipo!
y galmarini mas vale qe no sea como el padre! por favor!