Refuerzo para la gente

Ya se que las cuestiones economicas complican traer buenos jugadores, pero creo que river deberia traer un jugador de la gente, identificado con el club, algun referente. Como Sorin, Aimar, Ayala, Saviola, Cabegol. Que con solo su prescencia river haga ilusiones y quiera ir al monumental a verlo.

no les parece?
abrazo!!:wink:

Ya se que las cuestiones economicas complican traer buenos jugadores, pero creo que river deberia traer un jugador de la gente, identificado con el club, algun referente. Como Sorin, Aimar, Ayala, Saviola, Cabegol. Que con solo su prescencia river haga ilusiones y quiera ir al monumental a verlo.

no les parece?
abrazo!!:wink:

Sorin quedo libre asi que estaria bueno que venga. Aparte esta todo mal con Veron como el Cholo

obvio que me parece pero de ahi a que vengan me parece muy dificil me gustan todos los que nombraste no me importa si se lesionen o les pase lo que les pase te agrego a crespo que quedo libre, con unos dirigentes un poco inteligentes ya lo tendriamos con nosotros. si queremos pelear la copa 2009 y la sudamericana que son los maximos objetivos necesitamos referentes.

seguro loco en vez de traer fracasos, traigan alguien q valga la pena verlo, este gordo puto se encanuta la guita en la papada y no trae a nadie, los jugadores q traen son lesionados, pibes q ni lo conosen sus propias madres

Dale traigamos a saviola, aimar, cavenaghi, traigamos a todos :wink:

no a todos no, a uno solo nomas pido

no no a todos no. a uno solo pido nomas;)

,sorin seria un buen refuerzo ,

No, la gente no es idiota (Creo). Se sabe que si se trae a Sorin, viene en gamba y media, o si se trae a Saviola, se le pagaria contratos superlativos. A mi entender, que compren poco y bien (Mercado local y aledaños).

pasa que sorin viene de muchas lesiones…creo que hay qe traer jugadores uqe esten bien y con futuroo

si river va a comprar a salcedo a 10 millones de dolares es preferible q traigan a saviola q lo pusieron ala venta por 5 millones de auros

Sorín está todo roto, ya quedo demostrado en el mundial que no daba para más y así y todo robó dos años en el Wolfsburgo donde le rescindieron el contrato por quinta vez en dos años, otra que Salas y Rosales… cuando los jugadores buenos vuelven no es porque el equipo que los pagó a un buen precio se apiada de River, sino porque tienen alguna lesión de esas que se hacen crónica y no salen a la luz. La rodilla de Salas es una evidencia y Rosales debe tener algo parecido, es la única explicación que le veo al rendimiento de aquella promesa a lo que es hoy, además siempre se lesiona ya le pasó en Holanda.
Cavenaghi metió 18 goles en 21 partidos, la está rompiendo y el otro día en el programa de Fantino dijo que antes de volver a Arg. quería jugar en Italia y España. Aimar tiene algo como lo que veníamos diciendo, una de esas lesiones crónicas . Una pubialgia que siempre lo tiene a maltraer pero así y todo sería meterse a la gente en el bolsillo.
Distinto es el caso del conejito que está tasado en 5 palos verdes pero no viene a River porque en Europa ganaría el doble y los jugadores el volver a una temprana edad lo toman como un fracaso… aunque daría la vida por volver a verlo con la banda. Pago cuota doble, lo que sea!!

Sorín ? ROTISIMO.

si vuelven el conejo i aimar…
creo ke seria un nuevo river

buonanote aimar ortega abelairas saviola falcaoo eeeeeee

alguien conoce a robert flores? a todo esto…

porque todo bien con la guita pero tampoco para tirarla asi no mas… espero que ande bien…
por lo menos es de river(de montevideo pero de river al fin y al cabo)

CRESPO NO QUIERE VOLVER A LA ARGENTINA, SU FUTURO (FUTBOLISTICO Y NO FUTBOLISTICO) ESTA ALLÁ, ES SIMPLE… NO QUIERE VOLVER, DECICION QUE HAY QUE RESPETAR, POR QUE HAY QUE TENER EN CUENTA TAMBIEN QUE VIVIMOS EN UN PAIS DE MIERDA, ME SAKE!

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

si bien sorin esta todo roto no es lo mismo jugar con sorin que sin sorin… recuerden que gallardo volvio hecho mierda muchos lo criticaron pero salio campeon… tubomuchos partidos malos es verdad… pero cuando jugaba bien se mandaba unos partidazos de puta madre…como pasa con ortega… esta mal con lo del alcohol no tiene el fisico de antes… pero diganme si river no es otro con ortega en la cancha que sin ortega por mas que falte a los entrenamientos y esas cosas que todos sabemos

EDIT: borren, me salio doble

no te olvides de la ficha… saviola cobra 3 millones de euros al año!!!