Refuerzo para la gente

si d.alessandro fue a casla—plasente fue a casla–los bosteros trajieron a su tristelme de europa en su momento–estudiantes esta en estudiantes…creo q es posible traer a algun jugador bueno a river…pero viste como es con aguilar$$$ prefiere traer a extranjeros por un pancho y una gaseosa

nueva incorporacion de river robert flores a prestamo x un año dicen q es el sucesor del enzo q juega muy bien es pibe y q van a hacer otro intento x ayala y un dirigente tiro el nombre de sorin pero al simeone le llama mucho parece y van a intentar pedir menos plata x salcedo y rosales dicen q se va al pumas

De los q nombrste el unico q puede llegar es el juanpi,el resto imposible con esta dirigencia!

aguilar podria romper el chanchito y traer a Eto’o y Ronaldinho que el barcelona no los tiene encuenta no???

Con el hambre que hay esta bien eso del “refuerzo para la gente”

Podrian traer a Sorin que quedo libre

de esa lista el unico q puede llegar a venir es sorin…

Sorin no va a venir…
El cholo no lo ve con buenos ojos por la edad…
Veremos como sale este tal Flores…
Espero que a River le den opcion de compra…
Por hay en una de esas juega bien en serio.
Y… si dicen que es el proximo Enzo…

Hoy escuche en el noticiero del 13 que el uruguayo viene “gratis” a river por un año y sin opcion de compra ¬¬ ademas dijeron que river esta intentando poner una clausula para que en futuras ventas le pueda llegar a ingresar algo de guita. A todo esto me parece que el villareal de alguna manera quiere o esta utilizando al club como vidriera!

Saludos.-

no me convence que venga sorin esta todo roto

traerlo a saviola o cavegol seria un suenio

Hamburgo le rescindio el contrato a Sorin… vendra? - Foro Monumental - River Plate

¿Qué podemos hacer para que vuelva Aimar? - Foro Monumental - River Plate

Aimar y Ayala dispuestos a jugar en 2ª - Foro Monumental - River Plate
¿Qué podemos hacer para que vuelva Aimar? - Foro Monumental - River Plate

Traigamos a Saviola! - Foro Monumental - River Plate