¿Refuerzo Beatle? (ESPORADICO Nº 2)

Hoy echaron a Victor Fernandez, tecnico de Zaragoza asi que no creo que larguen a Dalessandro precisamente ahora
http://www.as.com/futbol/articulo/victor-fernandez-destituido/dasftb/20080113dasdasftb_23/Tes

Saludos

exacto!

t gustan los beatles manu?
hay une peli .creo q ya lo dijo alguien, que se trata de su vida,pero se llama backbeat no beatback…
es mas hace poco estuvieron pasando un documental de su vida en people and arts…

(que raro estar hablando de los beatles en seccion futbol!! jajaj)

:smiley:

exacto!

t gustan los beatles manu?
hay une peli .creo q ya lo dijo alguien, que se trata de su vida,pero se llama backbeat no beatback…
es mas hace poco estuvieron pasando un documental de su vida en people and arts…

(que raro estar hablando de los beatles en seccion futbol!! jajaj)

:
[/QUOTE]

si me gustan? jáh :smiley: nací escuchando los beatles, crecí escuchando los beatles. mi hermana se llama Lucía (en el cielo con diamantes).

las películas no las conocía. el dato lo tenía de haber leído el libro este que es tipo una biografía, que escribió ese amigo de ellos que sale en la balada de john y yoko… peter brown, ese…

Curiosidad: Stuart Victor Sutcliffe NO sabía tocar el bajo. Juntó la guita, y no se qué carajo se quería comprar, y lo agarraron Paul y John y le dijeron: no! comprate un bajo eléctrico. Y se lo terminó comprando, pero un detalle: no sabía tocar.
Hay fotos de recital de Stuart tocando dado vuelta (bueno, eso siempre, pero dado vuelta también en cuanto a que estaba de espaldas) para que la gente no viera que él NO sabía tocar y tocaba cualquier cosa.

exacto!

t gustan los beatles manu?
hay une peli .creo q ya lo dijo alguien, que se trata de su vida,pero se llama backbeat no beatback…
es mas hace poco estuvieron pasando un documental de su vida en people and arts…

(que raro estar hablando de los beatles en seccion futbol!! jajaj)

:
[/QUOTE]

si me gustan? jáh :smiley: nací escuchando los beatles, crecí escuchando los beatles. mi hermana se llama Lucía (en el cielo con diamantes).

las películas no las conocía. el dato lo tenía de haber leído el libro este que es tipo una biografía, que escribió ese amigo de ellos que sale en la balada de john y yoko… peter brown, ese…

Curiosidad: Stuart Victor Sutcliffe NO sabía tocar el bajo. Juntó la guita, y no se qué carajo se quería comprar, y lo agarraron Paul y John y le dijeron: no! comprate un bajo eléctrico. Y se lo terminó comprando, pero un detalle: no sabía tocar.
Hay fotos de recital de Stuart tocando dado vuelta (bueno, eso siempre, pero dado vuelta también en cuanto a que estaba de espaldas) para que la gente no viera que él NO sabía tocar y tocaba cualquier cosa
[/QUOTE]

que grande che! yo tambien creci con los beatles…
en cuanto a lo del bajo de stu era cierto…no sabia tocar muy bien…tocaba pokito y mal ja… ese bajo lo compro con la plata q habia ganado al vender una d sus pinturas en una exposicion de arte…era un gran pintor,lastima que haya vivido tan poco…bueno para dejar de desvirturar el thread te propongo q me pases tu msn asi charlamos… :wink:

saludos

exacto!

t gustan los beatles manu?
hay une peli .creo q ya lo dijo alguien, que se trata de su vida,pero se llama backbeat no beatback…
es mas hace poco estuvieron pasando un documental de su vida en people and arts…

(que raro estar hablando de los beatles en seccion futbol!! jajaj)

:
[/QUOTE]

:lol: Con razón había algo que no me cerraba cuando escribí “Beatback”… cierto, “Backbeat” es el nombre de la peli.

Si llega a venir Leto, peguenle el grito a Archubi de que aca en la Farmacia de aca a la vuelta de casa, les falta un cadete. que se yo, capaz q le sirve! :smiley:
Para mi gastar 2 cupos en jugadores tan pareci2 es al pedo, y para mi Leto es el triple de jugador que Archubi, Leto jugaba de 10, es mas hábil, mas inteligente, mas rapido, seria una excelente incorporacion, ahora, uno de los 2, los 2 no, si es Leto muchisimo mejor!

Los Beatles son la banda de música popular más importante de todos los tiempos. Lo que se puede decir y escribir de ellos es tan vasto que no sabría por dónde empezar, y siempre quedaríamos cortos. Sólo invito a los que no los conocen, a que escuchen sus discos (mis preferidos: “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, “The Beatles” y “Abbey Road”, pero cualquiera que elijan va a estar bien), o que vean los DVD “Anthology”.

No se… para que traer dos jugadores casi iguales? para eso traigamos un 3 de verdad y listo :?
Para mi si viene termina en San Lorenzo, pero realmente dudo que venga.

todos grandes discos! yo le agregaria Revolver…
y bue “the beatles” el famoso album blanco! el disco mas vendido de los años 60’s…sin palabras…
:slight_smile:

todos grandes discos! yo le agregaria Revolver…
y bue “the beatles” el famoso album blanco! el disco mas vendido de los años 60’s…sin palabras…
:
[/QUOTE]

Yo agregaria “Revolver” o Rubber Soul como mejor album…

Me sumo totalmente, Leto gana por afano, pero es posible que sea tarde y la operación con Archubi ya esté muy avanzada. Ojalá sea Leto solamente (lo dudo).

…Carrizo…

Ferrari…Nico Sanchez…Cabral…Archubi

…Augusto…Ponzio…

A. Sanchez …Ortega…Leto

…Abreu…

Me gusta mucho!

Vos te olvidas que jugamos dos torneos, y que hay que tenerlos en plenitud fisica a los jugadores… Ademas no tenemos ni un zurdo en river…

Negocios Lui’, simple. Cero ganas de ganar cosas y ser protagonistas de algo.

Así nos vá.

che no quieren a Aguirre y a Pelletieri tambien?? y a chiquito??

Manu, en el libro “The last song in Germany”, que escribe la fotógrafa que fue pareja de Stu, confiesa que el chabón era recontra adicto al vodka y al ron y dos semanas antes había entrado en coma alcohólico en Frankfurt luego de acompañar a la mina a una exposición.

Manu, en el libro “The last song in Germany”, que escribe la fotógrafa que fue pareja de Stu, confiesa que el chabón era recontra adicto al vodka y al ron y dos semanas antes había entrado en coma alcohólico en Frankfurt luego de acompañar a la mina a una exposición
[/QUOTE]

Doña Astrid, Astrid Kirchherr (me guardo la semejanza del apellido).

No sabía que el tipo era adicto al vodka, gracias por la data. Sin embargo, sostengo que el tipo murió de daño cerebral, tal vez ayudado por el consumo de alcohol.

Manu, en el libro “The last song in Germany”, que escribe la fotógrafa que fue pareja de Stu, confiesa que el chabón era recontra adicto al vodka y al ron y dos semanas antes había entrado en coma alcohólico en Frankfurt luego de acompañar a la mina a una exposición
[/QUOTE]

Doña Astrid, Astrid Kirchherr (me guardo la semejanza del apellido).

No sabía que el tipo era adicto al vodka, gracias por la data. Sin embargo, sostengo que el tipo murió de daño cerebral, tal vez ayudado por el consumo de alcohol
[/QUOTE]

No te lo discuto Manu, sólo agrego data. Es más o menos como lo de Marley, hay 1000 versiones de su muerte. Dentro de poco van a decir que en realidad vivió hasta el 90 y se murió cuando escuchó al Bahiano cantando “El ritual de la banana”.

Abrazo.- (es bueno encontrar fans de Los Beatles en el foro, aunque los hay en todos lados no?)

Manu, en el libro “The last song in Germany”, que escribe la fotógrafa que fue pareja de Stu, confiesa que el chabón era recontra adicto al vodka y al ron y dos semanas antes había entrado en coma alcohólico en Frankfurt luego de acompañar a la mina a una exposición
[/QUOTE]

Doña Astrid, Astrid Kirchherr (me guardo la semejanza del apellido).

No sabía que el tipo era adicto al vodka, gracias por la data. Sin embargo, sostengo que el tipo murió de daño cerebral, tal vez ayudado por el consumo de alcohol
[/QUOTE]

No te lo discuto Manu, sólo agrego data. Es más o menos como lo de Marley, hay 1000 versiones de su muerte. Dentro de poco van a decir que en realidad vivió hasta el 90 y se murió cuando escuchó al Bahiano cantando “El ritual de la banana”.

Abrazo.- (es bueno encontrar fans de Los Beatles en el foro, aunque los hay en todos lados no?
[/QUOTE]

Fans de los Beatles hay en todos lados. Por suerte, la coyuntura los ayudó y quedó más que claro que ellos les enseñaron a tocar a todos los que los siguieron. Es indiscutible. Paul inventó cómo tocar el bajo, directamente.

Claro, la de Marley es otra. El cáncer, la infección, y la religión siempre en el medio. Lo que sí, cada vez que canta el Bahiano se registran movimientos sísmicos en las Indias Occidentales, causadas por el cadáver del rey revolcándose en su tumba. Es más, en el último recital de Los Cafres casi se desata un tsunami.

Manu, en el libro “The last song in Germany”, que escribe la fotógrafa que fue pareja de Stu, confiesa que el chabón era recontra adicto al vodka y al ron y dos semanas antes había entrado en coma alcohólico en Frankfurt luego de acompañar a la mina a una exposición
[/QUOTE]

Doña Astrid, Astrid Kirchherr (me guardo la semejanza del apellido).

No sabía que el tipo era adicto al vodka, gracias por la data. Sin embargo, sostengo que el tipo murió de daño cerebral, tal vez ayudado por el consumo de alcohol
[/QUOTE]

No te lo discuto Manu, sólo agrego data. Es más o menos como lo de Marley, hay 1000 versiones de su muerte. Dentro de poco van a decir que en realidad vivió hasta el 90 y se murió cuando escuchó al Bahiano cantando “El ritual de la banana”.

Abrazo.- (es bueno encontrar fans de Los Beatles en el foro, aunque los hay en todos lados no?
[/QUOTE]

Fans de los Beatles hay en todos lados. Por suerte, la coyuntura los ayudó y quedó más que claro que ellos les enseñaron a tocar a todos los que los siguieron. Es indiscutible. Paul inventó cómo tocar el bajo, directamente.

Claro, la de Marley es otra. El cáncer, la infección, y la religión siempre en el medio. Lo que sí, cada vez que canta el Bahiano se registran movimientos sísmicos en las Indias Occidentales, causadas por el cadáver del rey revolcándose en su tumba. Es más, en el último recital de Los Cafres casi se desata un tsunami
[/QUOTE]

Viendo este thread hoy se me ocurrio sacar mis vinilos de los Beatles y me puse a escuchar un poco. Hay algunos temas que son fascinantes la verdad…

estaria bueno qe llege leto,
que hubiese mas zurdos con que contar.
!