¿Refuerzo Beatle? (ESPORADICO Nº 2)

el 5 va a ser ponzio…
pero en fin… lindo equipo si se ponen las pilas

el 5 va a ser ponzio…
pero en fin… lindo equipo si se ponen las pila
[/QUOTE]

…Carrizo…

nico sanchez…cabral o tuzzio…archubi

…ponzio…domingo…

a sanchez o rosales…ortega…leto

…abreu…

Desde la dirigencia, varias veces se encargaron de confirmar que no traerian jugadores solo para la copa, aunque lo que dicen siempre hay que tomarlo con pinzas…

Pero si viene archubi son 3 los refuerzos, queda un lugar que podria ser leto, no creo que vayan por un volante derecho porque Ponzio y ferrari pueden ir por ese lado…

Pero si viene archubi son 3 los refuerzos, queda un lugar que podria ser leto, no creo que vayan por un volante derecho porque Ponzio y ferrari pueden ir por ese lado…
[/QUOTE]

exacto… mas si tiene pensado tirarse con linea de 3

porque se apunta a jugadores que están sin continuidad en sus respectivos equipos…?

Lo del central totalmente de acuerdo, pero que por izquierda estamos bien? Archubi no le tengo mucho confianza pero es el unico rescatable, Buonanotte juega por adentro y Abelairas en la 5ta fecha esta con la reserva. Leto me parecia raro que no lo hayan pensado antes, en el Liverpool no va ni al banco y aparte esta el antecedente de Paletta de prestar un jugador que no juega.

Me “preocupa” Antonio que hace unos dias escuche que estaba entrenando con los relegados y ahora no lo escuche nombrar en ningun momento, ni siquiera con la reserva

el 5 va a ser ponzio…
pero en fin… lindo equipo si se ponen las pila
[/QUOTE]

…Carrizo…

nico sanchez…cabral o tuzzio…archubi

…ponzio…domingo…

a sanchez o rosales…ortega…leto

…abreu…
[/QUOTE]

Se lo vio bien a Nasuti, por ahi con buena pre-temporada puede andar.

Leto me encanta, lo mas parecido a Solari que he visto.

el 5 va a ser ponzio…
pero en fin… lindo equipo si se ponen las pila
[/QUOTE]

…Carrizo…

nico sanchez…cabral o tuzzio…archubi

…ponzio…domingo…

a sanchez o rosales…ortega…leto

…abreu…
[/QUOTE]

Se lo vio bien a Nasuti, por ahi con buena pre-temporada puede andar.

Leto me encanta, lo mas parecido a Solari que he visto
[/QUOTE]

Me falto Ferrari en el equipo, es fundamental!!!

el 5 va a ser ponzio…
pero en fin… lindo equipo si se ponen las pila
[/QUOTE]

…Carrizo…

nico sanchez…cabral o tuzzio…archubi

…ponzio…domingo…

a sanchez o rosales…ortega…leto

…abreu…
[/QUOTE]

Se lo vio bien a Nasuti, por ahi con buena pre-temporada puede andar.

Leto me encanta, lo mas parecido a Solari que he visto
[/QUOTE]

Me falto Ferrari en el equipo, es fundamental!!!
[/QUOTE]

Si, creo que no es un indiscutido de Simeone, pero si de la gente y de los dirigentes, para poder venderlo bien en Junio.

Veo cada invento de formacion ajaja… no fantaseen con la mayoria de las formaciones q hacen si no se llegan a hacer bien los relevos nos comemos un gol por cada ataque de ellos…
Btw interesante seria la llegada de Leto… aunq si se lo quieren ofrecer tb a Ramon se complicaria pq a ellos se les fue el Malevo y mmmh… No me extrañaria q se lo comprara Tinelli :@

Stuart Sutcliffe estuvo lejos de morir por su adicción al alcohol. Es más: ni siquiera era un adicto al alcohol.

En realidad, sufría de serios dolores de cabeza causados por algún trastorno o daño cerebral que nunca pudieron identificar. Se cree que fue a causa de las patadas que recibió en la cabeza al salir de un concierto en Hamburgo, Alemania, con las famosas botas con punta de acero, tan usadas en aquella época.

Ehhh otro mendocino!!! QUe bien loco, cada vez somos mas :shock: :lol: :lol:

De que parte sos??

Siguiendo con el tema, es obvio que si los relevos no se hacen bien, este esquema del Cholo no se puede cumplir…nosotros solo ponemos nombres al esquema que el armo, con el tipo de jugador que quiere en cada puesto…

aguante mendoza

MP :smiley:

jajaa si ya se pero a veces baten cada fruta ajajaj… igual ta lindo hacer formaciones, yo me quemo la cabeza tb boludeando con eso … q se yo…es un esquema elastico el del Cholo y tenes bastantes variantes… Podes jugar con 3 centrales y con un lateral q valla al ataque (como ayer) o jugar con 3 centrales fijos… eso de poner 2 centrales y a Archubi o Ferrari es muy kamikaze … q se yo asi lo veo yo .

Archubi se quedó marginado de Lanus en su momento porque nunca lo ponia de volante por izquierda, la mayoría de las veces jugaba de 3 o de doble 5. De volante por izquierda jugaba… Leto.

Leto a mi me gusta mucho, pero si esta Archubi… ¿para qué?. Que traigan defensores que nos van a cagar a goles si no. La mayoria de los centrales son una incognita, y hay un solo 4 y un solo 3 (Ferrari y Villagra), que encima Villagra no es precisamente “de confianza”.

Tu equipo es taaaan bueno que le jugamos con 10 8)

Porque son más baratos. Es asi Luis, se trata de satisfascer al entrenador para que este haga magia con jugadores que no juegan hace mucho gastando poquita plata.

De una,jajajaja :oops: …por eso dije que me olvide de Ferrari :wink: …AHI LO PONGO!!!

River, san lorenzo y yo agregaria a voca, ya que “estarian buscando un volante por izquierda” segun lo que dicen los periodistas. A san lorenzo se le fue el malevo y no veo muy entusiasmado a ramon con bilos, y lo de river habria que ver xq ya tendriamos a archubi que para mi es volante por izquierda, no me gustaria que juegue de tres (si me dan a elegir, prefiero a leto antes que archubi).