¿Refuerzo Beatle? (ESPORADICO Nº 2)

Los Beatles estables siempre fueron cuatro, aunque bien podrían haber sido 5 de no ser porque Stu Sutcliffe se quedó en Hamburgo y murió por su adicción al alcohol. Más conocida es la historia del reemplazo de Ringo por Pete Best. ¿Qué tiene que ver esto con River? Que desde la tierra del grupo más famoso de la historia pódría llegar el cuarto refuerzo millonario, aunque puede haber un quinto.

Ayer pude comunicarme con gente cercana a la operación de Archubi y mientras se instrumentaba el papeleo que terminaría de cerrarse entre martes y miércoles a primera hora, me enteraba del link Augusto Fernández. Como tengo el contrato entre River y Locarno en mi poder, no me extraña para nada el contorno de la maniobra. El Locarno es sólo un club de la cofradía que integran el KSP Varsovia, la empresa canadiense Top Players y una cantidad enorme de clubes europeos. No se asombren si dentro de poco surge el NK Koper de Eslovenia.

Luego surgió el tema del pasaporte de Carrizo y palabra va, palabra viene, una muy buena fuente me confirma que otro jugador con problemas en la renovación de su pasaporte es Sebastián Leto, el ex mediocampista por izquierda de Lanús, hoy en el Liverpool.

La idea de su representante es ofrecerlo a los principales equipos de Argentina y River y San Lorenzo aparecen como las principales oportunidades.

Teniendo en cuenta que Simeone busca alguien por esa zona que tenga manejo de pelota y pegada, no descartaría para nada a Leto, sobre todo si se accede a un préstamo razonable. Además se entiende a la perfección con Archubi.

Si se queda Carrizo, River se retiraría del mercado, pero yo dejaría una pequeña oportunidad para un volante por derecha que puede ser anotado sólamente para la Copa Libertadores.

Abrazo-

Los Beatles estables siempre fueron cuatro, aunque bien podrían haber sido 5 de no ser porque Stu Sutcliffe se quedó en Hamburgo y murió por su adicción al alcohol. Más conocida es la historia del reemplazo de Ringo por Pete Best. ¿Qué tiene que ver esto con River? Que desde la tierra del grupo más famoso de la historia pódría llegar el cuarto refuerzo millonario, aunque puede haber un quinto.

Ayer pude comunicarme con gente cercana a la operación de Archubi y mientras se instrumentaba el papeleo que terminaría de cerrarse entre martes y miércoles a primera hora, me enteraba del link Augusto Fernández. Como tengo el contrato entre River y Locarno en mi poder, no me extraña para nada el contorno de la maniobra. El Locarno es sólo un club de la cofradía que integran el KSP Varsovia, la empresa canadiense Top Players y una cantidad enorme de clubes europeos. No se asombren si dentro de poco surge el NK Koper de Eslovenia.

Luego surgió el tema del pasaporte de Carrizo y palabra va, palabra viene, una muy buena fuente me confirma que otro jugador con problemas en la renovación de su pasaporte es Sebastián Leto, el ex mediocampista por izquierda de Lanús, hoy en el Liverpool.

La idea de su representante es ofrecerlo a los principales equipos de Argentina y River y San Lorenzo aparecen como las principales oportunidades.

Teniendo en cuenta que Simeone busca alguien por esa zona que tenga manejo de pelota y pegada, no descartaría para nada a Leto, sobre todo si se accede a un préstamo razonable. Además se entiende a la perfección con Archubi.

Si se queda Carrizo, River se retiraría del mercado, pero yo dejaría una pequeña oportunidad para un volante por derecha que puede ser anotado sólamente para la Copa Libertadores.

Abrazo-

PD: Me olvidaba, la negociación del grupo empresario con el Audax Italiano por Villanueva entró en un impasse porque los chilenos no se mueven de los 3 millones por la mitad del pase.

Gracias matias por la info como siemrpe.
Ojalá se haga lo de Archubi y Leto, no tenemos zurdos.
Sabes algo sobre las posibles idas de Ruben y Falcao ??

Gracias matias por la info . Seria barbaro ke venga Leto , siempre me gusto y aparte se conoce con Archubi .

Gracias por la info

El volante derecho cual podria ser??
Nosotros aca hablabamos que podrian ser Nacho Piatti o Sanchez Prette

Buena info…

Leto no tubo muchos minutos desde que llego al Liverpool no?

En la última semana hubo varios sondeos por Ruben: Estudiantes, Vélez, La Coruña, Colo Colo y Benfica. Aparentemente el pibe quiere quedarse, y esto se encadena con la posible salida de Falcao.

Supuestamente esta semana Néstor Sívori, representante del colombiano, traería una oferta del fútbol inglés. Me dijeron que podría ser del Bolton, que también está interesado en Saviola y que si no me confundo, recién le vendió a Anelka al Chelsea, aunque si te lo confirmo te miento. También tendría sondeos de Alemania.

También hay ofertas por Ahumada.

Asi es. Anelka paso al Chelsea en 12M de libras

Hay una película que narra la legendaria historia de este quinto beatle: “Backbeat”.

Muy buena info, Leto es un muy buen jugador…

Matias, sabes algo de Dalessandro? porq ayer en la transmision de Fox, escuche a closs decir q hay una esperanza por el…igual no creo q lo largue el Zaragoza, puesto q hoy entro en el ST, pero q se yo jeje…

Muchas gracias matias por la info. Ojala venga Leto, terrible sector izquierdo tendriamos.
Respecto a Falcao, ojala lo vendan si hay buen dinero de por medio, o por lo menos de no hacerse esta transferencia se desprendan de Ruben…con el esquema del cholo hay superpoblación de 9.
Sabés que nombres se manejan para el sector derecho matias?

Abrazo.-

No tengo nombres para el volante derecho y aclaro que es más una presunción que una info. Abrazo.

estaría bueno que pudiese llegar Leto, pero hay que ver cuánto cuesta su préstamo.

Me encantaría que venga este muchacho.

uhh q bueno q sería…

A mi me parece al pedo, porque or izquierda ya tendriamos a Archubi, Abelairas, Buonanote y quiza Sciorilli…para mi es fundamental que incorporemos un central de jerarquia, que imponga su fisico, que sea referente…ayer nos cabecearon todo…y con Tuzzio y Nico Sanchez no va a ser la excepcion tampoco…

De acuerdo con que se necesita por lo menos, un defensor de “categoria internacional” o sea de Selección.-

san lorenzo se mete en todas nuestras negociaciones loco!!

el equipo podria ser:

…Carrizo

ferrari…nico sanchez…cabral…archubi

…augusto…domingo…leto

…a sanchez…ortega

…abreu…

Me esta gustando este equipo…