¿Reforzarían al equipo?

aaaajajajajajaa!!! Coincido, invertiria todo lo necesario en ese, el mejor refuerzo…Todo dicho…Papada, telefono!!!

al flaco schiavi para reforzar atras y al paragua salcedo

Adhiero

Carrizo se va a ir, pero con Ojeda y Vega me conformo.
Habria que comprar un 4 como la gente, o empezar a usar alguno bueno de inferiores. Que paso con San Roman??
La dupla central. Una dupla nueva. No puede ser que los defensores de river sean el dubitativo Cabral y Tuzzio que te asegura un cagadon por partido. Gerlo es un buen suplente. Nasuti un muerto, que se vaya. Merlo habra que verlo, y tmb darle cabida a Musacchio.
Villagra repunto muy bien. Abria que ir fogueando un 3 de las inferiores, y si no hay traer un pendejo bueno de afuera.
Augusto se va, yo traeria a Nacho Piatti. Muy buen 8.
Volante izq con Archubi estamos bien. Un engache que podria ser ese chileno Villanueva. Y adelante; basta de Abreu. Falcao titular y empezar a rotar a pibes como Rios, Antonio, Mazza, Etchemaite que pintan muy bien. Hay que dejar de mirar afuera para los delanteros. Casi siempre los mejores los sacamos de inferiores.

Resumiendo; una dupla central buena, un 8 (Piatti), y un enganche(Villanueva). $ refuerzos. Totalmente posible.

yo creo q hay q pelear cn lo q hay… conociendo al gordo de mierda de aguilar no se pone ni en pedo ahora a buscar un refuerzo… y si lo hace, va a gastar guita al pedo y va a traer cualquier cosa…
prefiero pelearla cn lo q hay, tnemos un lindo plantel, ambisioso, con varios jugadores q quieren ganar algo xq saben q en junio se van… m gusta el plantel q tenemos…
y cn respecto al tema crespo… yo vi una nota q le hacia el forro de niembro en fox, y crespo contaba q en italia tenia todo ( germu y creo q tiene 1 hija) y q no creia q vuelva a jugar en la argentina x el simple echo de tener q venirse aca cn al flia…
es una onda parecida a aquella vez q estuvo a punto de volver dalesandro a river, y q no vino xq la mujer estaba embarazada a punto de parir y no podia viajar en avion jajaja

habria que traer un 2 de categoria ya que a pesar de que a river no le convierten creo que los jugadores que tenemos en ese puesto son un desastre

le cuesta venir un tiempito hasta q river gane la copa total igual no juega alla!!!

en la respuesta q di anteriormente me refiria a saviol pero no aparecio la primera parte…habia respondido q venga saviola total q le cuesta hata q river gane la copa total alla ni juega!!!

Oiga Don Vito. Leyo bien de que trata el thread o solo leyo lo de los refuerzos y se mando? Habla de refuerzos para la segunda parte de la copa… :wink:

yo no puedo creer como hay gente que pide a CALDERON. :expressionless:

no traeria a nadie salvo q vengan aimar saviola o crespo

Traeria un defensor, de cualquier puesto , pero si seria un 3 mejor, porq no tenemos al kity y estamos fritos

Una pregunta…
se pueden traer jugadores que estubieron en la primera ronda de la copa…
por que si fuera asi traeria a villanueva de audax…

No se pueden jugadores que ya jugaron la primera/segunda rueda. Yo verdaderamente haría un intento por Saviola que ni juega, al Madrid le conviene, se revaloriza.

Yo haria un tirito por Ayala, por ahi acepta.

El ratón Ayala estaria bien!

Tiene razon mi amigo mofletudo. Sera que no me gusta nada el equipo actual y ya estoy pensando como mejorarlo