¿Reforzarían al equipo?

A nadie… las incorporaciones a mitad de torneo y sin pretemporada no suelen rendir bien al instante, ya que es muy poco probable que se adapten en una semana a un nuevo planteo tactico y a nuevos compañeros

Algún central de jerarquía que nos saque de una vez por todas a Tuzzio. A Cabral lo cambio por Gatorade para la seguidilla de partidos.
Un 9… Abreu es una palmera: está estático en el área dando órdenes con los brazos, poniendo cara de culo y pegándole al pasto cuando hay que definir.

Jajajjaa es mortal esto. Y que tiene que ver sobrino de crespo?

Crespo no vuelve màs.


Yo traeria un enganche . Y si podemos encontrar un buen lateral derecho tambien lo traeria.

no saldra un prestamo de ronaldinho??? nos vendria bien… me juego q recuperamos su nivel…

Yo extraño al ROLFI MONTENEGRO

El equipo no necesita traer refuerzos, si no estan en la lista me gustaria contar con las promesas juveniles Gustavo Bou, Etchemaite, Antonio que les parece?

1º Tomas Costa (como la pisaaaaa)
2º Un enganche… (pablito Aimar volveeeeeeeeeeee)
3º Un delantero goleador (calderón puede ser)

Leoncito_carp, vos creaste el tema y no lees las respuestas, jeje.
Calderón es imposible porque jugó la segunda fase para Arsenal.

Con respecto al tema refuerzos, me parece que a esta altura ya está el plantel armado y hay que afrontar con lo que tenemos. Si, en cambio, hubiera habido alguna lesión en un puesto muy importante, ahí sí tomaría en cuenta alguna política de refuerzos, pero como está el plantel hoy y considerando que recambio hay, me quedo con lo que tenemos.

Calderon no se podria imcorporar porque ya jugo la Copa con Arsenal.

Naaa, Calderón ni en pedo viene a River, traería 2 centrales porque los que tenemos son horribles. Ribonetto y Spolli

Ribonetto y Spolli con ejemplos de lo que dijiste antes no?

MUÑEEEEEEEEEEEE
MUÑEEEEEEEEEEEE

Agreso: Yo traeria un enganche que no se haga rajar…

:twisted::twisted::twisted:

Yo siempre dije que traería 2 centrales que ya vengan jugando juntos. Ahora bien, evidentemente tendrían que ser de afuera porque en el torneo local no veo buenas defensas, creo que todas están muy parejas (horribles), a cualquiera le tirás un buen centro y es medio gol. Me gustaría ver a Paco con Sanchez alguna vez como centrales.

Un central y un conductor que conecte lineas y sea vertical:cool:. No, hablando en serio un central que puede ser Spolli y un tipo que pueda tener la pelota y que aporte pausa y panorama, nos falta un tipo que haga descansar la pelota y que se haga eje en la conduccion, un Riquelme pero sin la cubetera en la cola.

Me tocó el huevo izq…que piedra ese hijo de puta…fracasado importante el Amigo!!!1

Pedirìa a un presidente que tenga apoyo empresarial, polìtico y mediatico similar a Mauri.

…No, yo prefiero ganar en el ¨verde cesped¨y creer que no influyeron para cosechar tanto logro. Me quedo con el que tengo.
…Noooo…, mejor no.

Bueh.
En realidad sumarìa un central de jerarquìa y un mediapunta ràpido pero
ningun equipo argentino muestra intenciones de reforsarse.
Dirìa que el Amèrica puede hacerlo solo pues dinero les sobra.
El dìa que se aviven y paguen los derechos de piso por jugar la libertadores, mmm

Es verdad, caldera jugó para el arsenal y no se puede incorporar. Además no sé si está todo bien con el cholo.
Después de crear el tema me avivé, pero bue, es el primero que se me vino a la cabeza. A mi me encanta como juega.

Más allá de eso, no creo que river haga una inversión ahora, va a morir con lo que ya tiene.

Con relación a los juveniles como etchemaite, antonio, bou creo que no están en la lista. Si alguien la tiene que la ponga, yo la buscqué y no la encontré.

Me gusto la idea de reforzar la defensa con spolli, si es posible también schiavi, esa defensa si que te atiende sin preguntar que te duele :lol:

salutes

Schiavi??
no, no, gracias.
Ni que termine siendo el capitàn del barcelona lo quiero.

Igual en 1O añitos va a ser un abuelo…:roll: